|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pescar en Biizkaia
con solo mirar lo que pone en el encabezamiento se dará cuenta que es un montaje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del chaqueton no es tal, es el windstoper de un impermeable que se puso muy de moda por esta zona hace como 4-5 años, los comprabamos de china a 30€, dejamos la aduana de correos de Irun colapsada , al final nos dieron el toque, las traiamos por docenas.. En cuanto a la cara que apqrece en la foto no te fies mucho jaja, con la marejada que habia el lunes pasado ( 2-3 m) con mantenereme de pie en la txipironera mientras agarraba el pescado con una mano y me autorretrataba con la otra ya tenia su aquel ( incluso para mi), como para encima pretender salir guapo. Al que piense que es un montaje, en parte si, la supuesta "revista" no esta en venta en los quioscos, pero los reportajes existen y la pesca es real. En mismo dia en la misma piedra.. 2.5 k dio en la bascula, el resto de la pesca no la puedo poner . |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que tengas un prospero jubileo, (tanbien ando muy cerca del mismo y se lo que se siente)-
aunque no se si estos Hondarribitarras nos dejaran algo en la mar, no hay mas que ver los exitos de trabañarru, y los de la foto del final. no esta demas dar unos paseos por el muelle fijandose en los que estan fondeados o caceando. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39220 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabier | ||
Sachi (07-01-2012) |
|
||||
|
||||
Buenos consejos, espero que algún día nos deis alguna pista para el curri a vela.
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
que se tiene la costumbre de llevarlo colgado por la popa y acordarnos de el cuando entramos a puerto.que la vela ocupa mucha atención y tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
yo te diria que no hace falta ir tan lejos...mas cerquita tambien tienes peces....yo pesco por esa zona...y hay dias buenos y malos...hay que buscar un poco las piedras e ir probando,.. |
|
||||
|
||||
Si pescas por el Superpuerto
Zierbena ,podria darte algun punto. |
|
||||
|
||||
Para empezar unas rondas para todos
Después una de autolatigazos Hay hilos compartiendo marcas y consejos concretos en todas las zona menos en El Abra y su entorno, seguro que es porque aquí es mucho más difícil encontrar marcas con peces. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Pescar en Biizkaia
Que buen puerto el tuyo y como lo echo de menos,estuve alli de manera semifraudulenta pero pagando eh.A ver si me llaman este año y puedo volver de legal...asi que disfruta de tu bonito pueblo,bonitos bares y el pescado a tiro de piedra
|
|
||||
|
||||
nasnoches y .
¿Dónde se habrá metido la que abrió este post?. Espero que por lo menos estas 2 últimas semanas se haya hinchado a meter verdeles como una loca. Salud y .
costa, pesca |
|
|