La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2012, 10:13
DRAK DRAK esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: IV. Regata Ruta del Hierro 2012

Ya ha terminado la IV edición de la regata Ruta del Hierro, cuando he llegado a Hondarribia en coche, ya que yo no he realizado la regata, me he encontrado un buen grupo de navegantes muy cansados, con cuerpos doloridos por la pelea que mantuvieron con el viento y la mar, todos comentaban su experiencia y el que más o el que menos había tenido algún traspiés en esta, pero orgullosos por el trabajo realizado y con razón, tenemos muy buenas tripulaciones en nuestra costa. Pero entre estos tripulantes hay uno que para mi tiene una mención especial, ya que ha llegado más cansado que el resto, con las manos doloridas y a la vez hinchadas, por que tuvo que realizar las ultimas 18 millas sin caña del timón y en su lugar puso una llave de perro de unos 22 cm

Gracias a todos los compañeros de Higarillo que han estado ayudando al patrón para poder solucionar la avería, lo cual les hizo llegar tarde a la entrega de premios siendo esta retrasada, ya que entre ellos estaba también el campeón, Ikaro Zorionak
Zorionak a todos los participantes y gracias
Neska/Drak
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro