Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Que post más interesante y cuanto se aprende... o te quedas con la duda aún mayor
Estaba planteando el tema de la mayor enrollable, porque el plan es crucerito tranquilo, pacífico, sin sobresaltos, y cuanto más fácil todo mayor.
Me lo he leído todo enterito, y volveré a repasarlo, ahora, me quedan un par de dudas respecto a la enrollable (que lo otro ya lo tengo más claro y de mano)
- Si uno se decide a ponerla, ¿hay que cambiar también la vela, o sirve la que se tenga (si está decente, por supuesto, prácticamente nueva,en mi caso)
- ¿De palo o de botavara?
- De cuanto dinero podemos estar hablando?
Ronditas...

|
Kivuca,
Si te interesa tengo una mayor enrollable de botava (el mejor sistema, no se atasca ni la entrar ni al salir), tiene 4 metros de largo, es con manivela en palo y es enrollable exterior, tambien en mi opinion el mejor sistema ya que si una normal tiene muy pocas posibilidades de atascarse dentro del tambor, esta no tiene ninguna ya que se enrolla por fuera y no tiene tambor.
Por ser tu, si te la vienes a buscar a Barcelona, te la dejo en 200 euros, si te la he de llevar yo a Las Casas de Alcanar 350 euros.
Saludos