![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Enhorabuena, el mundo es de los valientes, y de la crisis se sale con iniciativas como la tuya, no esperes que nadie haga por tí aquello que tu eres capaz y estas suficientemente preparado para hacerlo. Ni subenciones ni historias que el que más y el que menos ya estamos hasta los webs de aquellos que nada más se acuerdan de nosotros cada cuatro años.
Con tus conocimientos, precios y saber tratar al publico no es necesario desearte suerte, la suerte es para los que juegan, tú vas a lo seguro. MUCHAS FELICIDADES. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces, aunque con la profesionalidad y el agrado que tienes, no necesitas suerte.Clientes, clientes y más clientes ..... aunque sean de La Taberna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Felicidades amigo. Eres todo un emprendedor, si señorr![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Por favor !! Mi pobre corazón no puede con tanta emoción.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ale, otro golpecito a tu corazón... chapeau por tí, Joaquín, y gracias...
Por lo que ayudas hasta al más novato Por lo atento que siempre estás Porque sabes dar soluciones y no pides nada a cambio Porque anima el ver que hay gente que le echa ganas Porque este sector creo que necesita cosas así Porque eres un profesional y un excelente comercial Por lo majo que eres .... y por todo lo que se te ocurra a ti y a los miles de cofrades!! No te deseo suerte, porque ya la tienes contigo, porque esa no llega, esa se trabaja, y tu ahí vas por delante! ![]() la pena es estar tan lejos para no poder llevar una cervecita y un par de aceitunas, pero bueno... algún día ;-)
Islanautica (21-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin, enhorabuena por el nuevo local. Mucha suerte.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
Islanautica (21-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar el diseño del rótulo y sin hacer caso a los colores va a quedar una cosa más o menos así:
Adjuntos 31532 ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 04-12-2012 a las 19:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que aquí hay parné, manduca, leuros, pelas, jurdores, pasta, posibles, plata, güita, cuartos, peculio, etc...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que el Marqués ponga las...
![]() anda, dí ahora que esta no son de Güerva. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 23-03-2012 a las 16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, lo mínimo que tolero es algo así: Adjuntos 31534 Apunta Choquero !!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
Editado por Islanautica en 04-12-2012 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tú también te has dao cuenta ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Semana Santa siempre vuelve el grupo de Adoratrices de la Virgen del Puño!!!...
Esas son las que te sobran de la carna casi seguro... ![]() ![]() PD Muy fria La Gitana y La Guita para esa gambita!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Islanautica (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Recibidas y probadas, ¡¡ un autentico manjar !!![]() ![]() ![]() La pandereta es grande, pero no creo que lleguen para la inauguración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Dunaazul (24-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que te has dado prisa, no las dejas ni aterrizar.
No me extraña, con la panda que tenéis, embarcaciones y además, acompañando el tiempo, así cualquiera. Estíralas que al que se las he robado, no le engaño en una temporada, ese era mi cupo. Lo dicho, suerte con la nueva aventura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dunaazul | ||
Islanautica (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole y ole, "dos dias" sin bajar a la taberna y de lo que se entera uno, me alegro un monton, espero que te pegues una panza de vender, que te hartes de trabajar... pero que te quede un ratito para poder navegar...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteyomai | ||
Islanautica (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...si es para pelar gamba...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Es trabajo ya lo tiene en exclusiva Carpant. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que nos estáis viendo, ayer Carpant volvió a ayudarme con una nueva vitrina que he comprado y después nos fuimos a Gallineras a pelar langostinos (no había gambas) y unos choquitos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Vale... pues "gamba de Huelva" ó "gamba roja" (e incluso "gamba Mercatonta")... sigue siendo GAMBA, coño !!!. Quillo, Joaquín, ... vaya "ganáo" que se acerca por aquí, tío. ![]() Cuenta conmigo para la "inaugu", déjame un sitio "pá mis pegatinas" y "mantengo abierta la radio a la escucha"... ![]() Un abrazo y mucha suerte (que por lo que te lo curras te lo mereces). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
quillo ,,, ENORABUENA,
![]() ![]() Joaquin,, si necesitas de una mano pegame un toque, aqui esta er tio ![]() ![]() de momento sigo en dique seco,,,
Islanautica (31-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin,
Espero que hoy viernes ya estes en el nuevo local y que todo te vaya la mar de bien tal y como te mereces. A los luchadores hay que ayudarles y apoyarles siempre y tu eres uno de estos.¡¡Brindo por que te vaya muy bien en el nuevo atraque de la Ronda del Estero!!! Ah, y a ver si la proxima vez que vaya por allí haga menos viento. salu2 y mucha suerte, espero verte de nuevo pronto. Jesús. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que digo yo... ![]() ¿ A ti no te importaría venir a la inaguración ?, así te conozco y de paso... me pelas las gambas. ![]() ![]() ![]() (Es broma lo de las gambas, pero venir debieras venir) Editado por Carpant en 31-03-2012 a las 14:15. |
|
|