![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
tengo que comprar esta junta jabsco y el unico que sitio que encuentro que la vendan es esta tienda, NAUTICA DIRECTA. las demas me venden el kit completo para la bomba Jabsco y son 70 euros Saludos |
|
|
|
Pues no te puedo decir nada, pero te preguntaré como te ha ido, pues he visto que tienen buenos precios y algunas buenas ofertas.
Rafa
|
||||
|
||||
|
me he tirado al barro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás que tal.....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La bomba manual completa de Lalizas sale 45€ (sin dto.) y el kit eléctrico completo 155€ (sin dto.)
http://www.lalizas.es/catalogue/3/3.php?pg=75 Consulta tu descuento en info@islanautica.es ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 20-03-2012 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo miré los pilotos de bañera y encontré una diferencia significativa de 100 euros en el Raymarine 1000, y en el 2000 de más (200 euros si no recuerdo mal o quizás más). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
yo les compré en su día, para mi anterior solé mini 17, uno sensor de temperatura, desconector de batería, luces, escalerillas de baño...todo llegó sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una chuchería, les aviso cuando llegue y que tal me ha ido.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Chapooooo
Me acaba de llegar, perfecto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
Marconcio (20-03-2012) | ||
|
|