![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte más ...
Lo mejor del asunto, es que cuando he contactado esta mañana con Capitanía de Tarragona, primero he hablado con una señora muy amable, que después de exponerle mi situación, me decía que para cambiar a Zona 2 únicamente necesitaba un impreso y listo. Digo ostras, que bien ... he encontrado petróleo en Tarragona sin tener que pasar por la refinería. Me ha preguntado que si tenía todo el material en regla a nivel de seguridad. Fuera coña me ha dicho si tenia los 2 baldes ... y digo si ... pues entonces con el impreso ya te vale. Pero como no es la primera persona que he hablado entre ITBs y Capitanias varias, le empezado hacer preguntas directas, como el tema de la balsa, ITB adicional, etc, y me dicho, espera que te paso a mi compañera que es la inspectora, y te lo dirá seguro. Y esta segunda persona es la que me ha quitado el caramelo de boca, y me ha devuelto a la realidad. Imaginaros el tema, en una misma capitanía dos opiniones distintas sobre un mismo tema. El tema es muy serio .... no me extraña que el país esté como esté. Los daneses y noruegos, mejor que vengan a tomar el sol y que no profundicen en estos pequeños detalles.... porque sino no vuelven. ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
|
|