![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cartero" el que lleva la cartera, no es necesario que tenga mando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi botarate me parece adecuado porque segun describe la RAE (alocado y saltarin) es apropiado ya que "ellas" son las que frecuentemente nos hacen perder el sentido ................... comun. Por otra parte si hay un sitio donde se bota y salta de verdad es en la proa de un barco, no sin razón en las regatas importantes a la proa le llaman "El Bronx" por su inse- gurisima peligrosidad. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y si hacemos un pedido conjunto de gallardetes tabernarios para la quedada y ahorrarnos los portes? A lo mejor lo podría gestionar Juanitu como las camisetas??? (no se si las proporciona el mismo).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
matira (22-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pendiente pedir diez gallardete pero si los cofrades quieren que los gestione no me cuesta nada hacerlo, libra
|
|
|
||||
|
||||
|
El TETERETE lucirá con orgullo la enseña de esta Santa Casa.
Proceda pues con el pedido Su Ilustrísima. TETERETE PD: Llévese Maese Libra los aperos de medir, pues deseo un par de trabajillos, cual alargar la escalera para que no sea tan difícil sacar el trasero del remojo y un escaloncillo para poder subir el empapado trasero hasta la bañera. Ay, las popas abiertas... PD: Joer, que mal suena lo anterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡VAMOS YA POR 30 CAMISETAS!
Voy a investigar lo de los gallardetes y montamos un grupo de compra si le parece bien a Natacha. Aaaaaamén. Juanitu. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo tengo uno guardado y no se donde colocarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu, vacía tus privados o coje esa cosa que suena y aparece alguien al otro lado
![]() ![]() ![]()
|
|
¿De qué estáis hablando ahora?
¿Uno de qué?
|
||||
|
||||
|
WINDI
Originalmente publicado por nononono ¿Y si hacemos un pedido conjunto de gallardetes tabernarios para la quedada y ahorrarnos los portes? A lo mejor lo podría gestionar Juanitu como las camisetas??? (no se si las proporciona el mismo). Me apunto a esa idea, que el mío está ya "gastaillo" ![]()
|
|
No, si eso ya lo había visto, pero seguro que mapu se refiere a otra cosa, que lo conozco yo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me he pasado el mensaje, o sólo he visto el importe de 50 euros adultos, 12 menú infantil y la carne o el pescado que decía Sumeke, ademas de otras apetitosísimas cosas (como si las tuviera que cocinar El Piloto ) y de unas fotografías de un lugar magnífico. Pero no consigo ver la aportación para la comida pantalanera ni algún otro adelanto que haya que hacer. Algún alma organizadora que tenga a bien ponerlo todo juntito.![]() Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El precio por el "completo" adulto, cena, barbacoa y chocolatada sera de 50 €, y ya iremos desglosando para quien no asista a todo. "Comida pantalanera" Supongo que te refieres a la BBQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siesqueeeeee... tú sigues estando en todo, ya veo. Y yo pierdo facultades.![]() Muchísimas gracias. Has estado tan rápido como nos tienes acostumbrados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar, a ver si me sale, aclarar un poco el tema de las "perras", pues sin ser complicado si que tiene su cosa, y en esto queremos ser muy, muy claros, que tal y como esta el asunto hoy por hoy, con los manejan "fondos públicos", no queremos ninguno de los que andamos organizando, terminar en la "trena"
![]() Lo único que tenemos cerrado es la cena-baile, a 35 € el cubierto y 12 el menú infantil. La barbacoa del domingo, tenemos un precio aproximado, pero como debemos que invitar a las dotaciones de los medios que participan en el simulacro ( no es obligado, pero creo que nobleza obliga) y ahí, si que no tenemos idea de los que puedan ser, no nos atrevemos a dar una cifra. Ademas del chocolate, que los chiquillos no lo pagan. Por lo tanto hemos establecido: "completo" Cena-baile, barbacoa y chocolatada....... adúlteros 50 pavos y grumetes 25. Así que intentaremos apañarnos También aunque sea poco, algo se nos ira en acreditaciones y alguna cosa mas de organización. En fin esperemos que llegue. Para la cena pantalanera del lunes, compraremos las viandas y el bebercio, si sobra algo de dinero de lo anterior, lo invertiremos en ello, y después ... a escote. Sentimos no poder afinar mas, pero ya veis que hasta ultima hora, no se pueden tener ciertos números claros. De todas maneras, siempre el cofrade y acompañantes de ultima hora, o que solo participe en una de las actividades, se cobrara "in situ". Pero por favor, nos haríais un mundo, procurando confirmar numero asistentes, y una vez iniciada la KDD, sera muy complicado meter a mas gente, por espacio y cantidades de papeo. Espero que hayamos sido un poco clarificadores, si tenéis alguna duda, o pensáis que algo se nos escapa, nos lo decís. Queremos que todo salga bien, que nadie se vaya descontento, y que sea BBB. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-03-2012 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, piensa, piensa....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
una observancia, ¿porque Teichu o el barco "Celyte" no figura en la lista grande?, envidia mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen vuesas mercedes, pero es que voy un poquito despistao!
Rellené el formulario, lo remití a la organisaçao y me pregunto , ¿Aparte de mandar la pasta a la CAM (que Dios pronto la tendrá en su Gloria), tengo que hacer algún otro tramite más?Mapu!!! Cuando acabes de atarte el gallardete , prodrias mirar la meteo a ver que tal va!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 23-03-2012 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro tramite es reservar el pasaje en la Golondrina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Golondrina....Eso que es una nueva compañia low cost?
![]() Si me guio por lo que me dice mi bascula, más que un pasaje en la golondrina necesitaría uno en el condor!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MarcEolo....hola
![]() Mapu, vacia tus mensajes, que te encontré en A.Difussion la dichosa junta y te quería mandar un mensaje con la referencia. Sino, pues por aquí con permiso de la concurrencia P22702![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sorry:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|