La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-03-2012, 15:57
Avatar de outpit
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-10-2008
Localización: Abra y alrededores
Edad: 47
Mensajes: 386
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda chino Hidea

Cita:
Originalmente publicado por natanael Ver mensaje
uiii jejeje, esto es lo mio. jajajajja.

dacia es es la peor marca del momento, coches fabricados ne rumania, con motor renault 1.5 dci, el peor motor en la historia de la automocion..
los motres 1.5 dci de renault fallan de todo, turbos, bombas de lata presion, inyecion, cugueñal, consumos de aceite, bielas rotas, desgaste de cegmentos, bimasas y muchisimo mas. china no comercializa coches en europa, no pasan los controles, solo korea y japon, los cuales en motores de gasolina, no tiene rival, pero en diesel, solo algunos japoneses estan a la altura de los alemanes.
Yo he tenido Megane 1.5 DCi y ni un problema, ahora tengo una Grand Scenic con el mismo motor pero 30 cvs más y igual de contento, mi hermano otro megane 1.9 DCi sin ningún problema, y antes un clio sin ningún problema salvo los producidos por el desgaste de piezas.
No tengo tan claro lo que dices
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto