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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() http://www.youtube.com/watch?v=ZB0zt...eature=related
en este video se ve un agujero en mitad de la cola,en la primera imagen sale una llave cojida en ese agujero. me acabo de hacer con un mariner de 4cv 2t de cola corta y trae un corcho mal puesto en ese agujero,pero cuando lo enciendo y acelero el tapon sale volando. que deberia tener en ese agujero???? que le puedo poner??? ![]() ![]() |
#2
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![]() Cita:
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o que ten cu ten medo ![]() |
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arturococo (20-03-2012) |
#3
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![]() Ahi va una goma para tapar el agujero. Es un embellecedor para que no entre agua. Para endulzar el circuito hay una entrada en el cabezon, por abajo
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
arturococo (20-03-2012) |
#4
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![]() y que pasa si entra agua?????
voy a ver como se lo tapo.... ![]() |
#5
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![]() Mira en el servicio oficial que vale el repuesto, no debe ser muy caro. Que entre el agua no es bueno
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
arturococo (21-03-2012) |
#6
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![]() Buenas noches:
Saludos a los colegas. ![]() Expongo lo que creo debe ser. Ese agujero es un registro para acceder a algún tornillo o tuerca de montaje o desmontaje de la cola. En su interior pasan los gases y el agua de refrigeración camino de la exhaustación. Al arrancarlo la presión de los gases de escape hacen salir a un tapón que no este roscado. Cuando el motor se para el agua asciende hasta el nivel del mar por su interior. En mi humilde opinión, con o sin tapón el motor funciona igual. (Los puristas de la mecánica dirán que hay menos contrapresión en el escape y el motor proporcionara un pelín menos de potencia). ![]() Por ello si es posible ponle un tapón y no te preocupes si entra agua. ![]() |
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arturococo (21-03-2012) |
#7
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![]() Ese agujero está para que puedas acceder a la varilla del cambio de marchas. Si te fijas hay una pieza de unión con dos tornillos y es la que tienes que aflojar para poder desarmar la cola, y luego ajustar para regular las marchas.
El agujero se tapa con una goma con labios que hacen que no se salga, y si navegas sin ella el motor te hará mucho mas ruido, ya que los gases de escape saldrán por ahí y no por donde deben. De todos modos no creo que como recambio sea muy caro. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
arturococo (21-03-2012) |
#8
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![]() Cita:
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"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto ![]() MMSI 224325480 |
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arturococo (21-03-2012) |
#9
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![]() tengo que revisar lo de las marchas por que el punto muerto le entra para delante y las 2 posiciones que tiene para atras la elice gira al mismo sentido(digo delante dandole a la pàlanca hacia el culo del motor y atras dandole hacia el mando popero)
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#10
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![]() Es facil de ajustar. tienes que empujar hacia abajo la varilla que "sube" desde la cola, esa es la reversa. Luego pones la palanca de marchas en reversa y aprietas los tornillos de bloqueo (creo que en tu caso es una tuerca larga que une las varillas) en la unión de las varillas. Pruebas las marchas, y si no entran correctamente aflojas y pruebas otra vez. Suerte
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
arturococo (22-03-2012) |
#11
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![]() gracias.
este finde intentare ponerlo ok. encontre uno que vende uno igual en piezas y ya le pedi precio del tapon ese de la caña y del depòsito original. |
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