![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado tal y como lo cuento.
Vuelvo a CELTIBERIA, tengo que pasar la ITB, elijo Cartagena, me desplazo desde Grecia. Entro en el puerto de Málaga, el pequeño club lleno, me dicen que pruebe en otro del fondo. Tampoco hay sitio, pero en la continuación del muelle, sin barreras y sin na de na. Me abarloo al muelle, detras de un Noruego, una hora mas tarde aparece un coche con tres policías portuarios. Si quiere hacer noche, (barco de 37 pies) 45€. Llaman por la emisora, dan mis datos y le contestan que tengo que pagar 90€ MAS, por ser ESPAÑOL (El extranjero NO). En concepto de pago por seis meses de señales marítimas y por que es un puerto preferente del estado. Imaginaros como nos quedamos. Soltamos amarras y fondeamos frente a la playa. Un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a Ralip.v este mensaje: | ||
Marcos Montesier (16-06-2017), Muscat (25-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el "glamour"?
Lo que farda luego decir que he estado con el barco en Palma o Ibiza? Si es que lo quereis todo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!otro ejemplo ¡¡¡, un conocido club nautico del sur de mallorca...
-precio por hacerte socio(obligatorio para comprar un amarre), 30.000 euracos ![]() ![]() -precio del amarre (precios de un particular ) + / - 40.000 un 8 x 3 mtos. -cuota trimestral socio, 150 euros. ![]() ![]() mejor me dedicaré a cultivar bonsais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena.......
Así nos va en este país. Cuando esto se parezca más a Francia..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que en el club náutico de Sant Antoni se pagan 3800€ al año por un amarre de 8mts?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien puede decirme si es posible encontrar amarre en puerto en baleares de mediados-finales de septiembre a finales de octubre a precios asequibles?
Estoy pensando bajar desde el Cantabrico y hacer las 4 islas. Tengo libre hasta mediados de noviembre. Que tal los amarres en Menorca? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que entiendas por asequible, pero la respuesta es SI
Las tarifas infladas tienden a ser sólo en Julio y Agosto. A mitad de septiembre ya queda sólo la gente local. Lo mejor es que entres a la web de PortsIB (portsib.es). Tienes todos los puertos y puedes hacer la reserva online Releo el hilo entero (es bastante antiguo) y me da un poco de risa. Está muy bien eso de indignarse porque los precios suban en sitios donde la gente se aglomera unos pocos días al año. ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
galerna (15-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |