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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola a todos, hoy por tercera vez he salido a dar un paseito corto con el nidelv 28 que estoy restaurando y que tengo ya casi a punto. Marchaba de maravilla igual q los 2 dias anteriores (salvo porq se calienta mas de lo devido si lo revoluciono pero a poca marcha va bien) y mi sorpresa de hoy es q me ha empezado a pitar el aceite y he visto q casi no marcaba presion, he ido a puerto de la misma y al sacar la varilla estaba vacio, cuando lo habia llenado hace 3 semanas. He cogido una garrafa de 5 litros q tenia bastante llena y se la he echado entera, y oia un ruido raro, como un grifo abierto, como si el aceite iria directamente a la sentina, y asi creo q ha sido pq he metido la varilla tras vaciar la garrafa la varilla seguia completamente seca. Mañana llamare al mecanico pero a alguien se le ocurre por donde puede tirar el aceite? Es un volvo penta 6 cilindros tmd 41, gracias a todos y un saludo cuando llegue a casa igual cuelgo unas fotos para q veais q chulo me esta quedando
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#2
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![]() Tal como lo cuentas, casi seguro que se ha caido el tapón de vaciado del carter, o que lo tengas rajado. Si se fuera por algún retén no sería rápido (menos en parado) y algo quedaría.
Menudo guarreo de sentina, me imagino! ![]() |
#3
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![]() Gracias vigia eso he pensado yo, en el tapon del carte porque se va muy rapido, pero la duda q tengo es si para volver a ponerlo se podra llegar desde arriba o habra que levantar todo el motor??
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#4
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![]() Cita:
Pues...depende Quizás ayude primero pasar una varilla con un imán y ver si sale pegada la tuerca o suena algo por ahí abajo Y luego suerte, porque no suele ser facil llegar a esos andurriales. Aprovecha para pasar el mocho, que va a hacer falta! ![]() |
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