La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2012, 13:30
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Discrepancia Con Los Metros En Las Bobinas De Monofilamento

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
aMOAVÉ Choquero, que ya estás pesadito, yo a ti no te tengo que explicar nada, ¿lo entiendes?

Sumeke, lo mismo.

Enga, que de la cuadrilla faltan todavía un par.

Has dado en el clavo, aquí existen muchos espabilados que viendo situaciones como ésta lo único que pretenden es aprovecharse de la cuestión. Empiezo a entender tanto interés.

Por cierto, vuelvo a editar todo lo escrito y desde aquí pido a los Moderadores que borren el hilo completo, sin son tan amables, claro. Gracias.
¿Que pretendes ahora con el cierre del hilo? Si es por lo del muerto el pueblo se acabo la rabia,......... va a ser que no.
Aunque a mi particularmente me da lo mismo, estas cosas las tengo superadas, y no me quitan el sueño. Te aconsejo que a ti tampoco te lo quite.

Y eso de que pienses que se puedan aprovechar de una situación parecida a la que dices... va a ser que tampoco.
Mira, a quien le compro los hilos, al cabo de muchos años de fidelidad como cliente, tengo claro, que aun queriéndome aprovechar, y siendo mentira ( algo que de ninguna manera contemplo), si le vengo con una pega de estas, no tendría ningún problema. pero claro, cada uno es cada uno.

Evidentemente, nada tienes que explicarme, tampoco lo pretendo, pero lo que si te digo,es que quien no lo entiende eres tu. Nadie te cuestionado tu proceder con la cuestión del dichoso sedal. Lo que estamos cuestionando, "la cuadrilla" y algunos mas, es tu forma de actuar al editar los hilos, entiende que aclara poco sobre lo en un principio pretendías, ademas de tu poca adecuada forma de contestar, lo de la calaverita..... es pasarse.

Pero en fin, no quiero malos rollos contigo, ni con nadie, tu no lo ves así, pues nada hombre, ya somos mayorcitos para saber si hemos metido la pata, y si esa es tu forma de verlo, lo tengo que aceptar, y acepta tu también quien no lo vea así.

Dejemoslo estar, y sigamos hablando de pesca, que es mas constructivo.

Que es bastante mejor que esto

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Choquero (27-03-2012)

Greatblue360

Reglas del foro