![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al trabajo digo yo que una posibilidad de seguir navegando indefinidamente, o de cambiar de barco, o de ponerle el complemento que se echa de menos es la lotería.
¿Es pronto para empezar a pensar en la de este año? ¿Algun voluntario para gestionarla? Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi guardame dos decimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el primer año en que se hizo, el primero en sacar el tema, se convertía en "voluntario" para gestionarla. Así que, ya sabes, "te ha tocado la lotería"Un saludo,
|
Con la experiencia de la pobre Polen, que el año pasado y el presente las paso "canutas", creo que el mejor metodo a seguir es el siguiente: Hablo con la experiencia que he tenido con el tema de los pins, que creo que todos los recibisteis correctamente. Una vez iniciada la lista de los que deseen el preciado número, SOLO ADMITIR DECIMOS, no fracciones de décimo, efectuar la correspondiente transferencia, y enviar un email con los datos. A la transferencia se le añade la parte correspondiente para el mantenimiento de "la taberna", los pequeños gastos de envio y remitir el DECIMO ORIGINAL, podría ser si se desea expresamente por correo certificado, aunque eso cuesta más o bien por mediación de una compañia de transportes "Seur-MNR-o similar", talvez se podría pactar un precio por el envio de todos. Si toca, pues ya se soluciona todo el problema que ha tenido y creo que sigue teniendo POLEN. El envio de los PINS, fue relativamente fácil, con ayuda de mi hija lo realizabamos diariamente y verdaderamente no influyó para nada en el trabajo. El número con tiempo se puede encargar, e ir pagando a medida que se vayan recibiendo las transferencias. Si el que quiere organizarlo quiere detalles, pues me mande un privado y le explico con más detalle. Y si hay mejores ideas para desarrollar el tema....... pues adelante. A mi me apunten dos decimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale Nonick yo otros dos
Lista por orden alfabético, copi-pegui, plis. Atarip - 2 Marauca - 2 Tatatoa - 2 TOTAL - 6 Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo Nonick! ¡Con dos coj...!
A ver si te vale esto: https://www.loteriaabelgatonegro.com...ria.aspx?p1=2# En este enlace hay un servicio para empresas y asociaciones que creo sería lo mejor; no está aún disponible pero parece ser que con una contraseña o algo así cada uno compraría por su cuenta de un número concreto la cantidad que quiera. Supongo que hablando con ellos les interesará... Saludos ![]() |
|
|
|
A mi me apuntas dos por favor. Ya me diras como se manda el dinero.
Lista por orden alfabético, copi-pegui, plis. Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TOTAL - 9 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Espero que toque y que os volvais todos unos nuevos ricos asquerosos
Lista por orden alfabético, copi-pegui, plis. Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 TOTAL - 11 Salud, suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vive Dios que me guardaré de sacar el tema en los años venideros!!!!! pues nada, me apunto en la lista Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 TOTAL - 12
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
No jorobéis, que yo solo estaba con la depresión de la vuelta al trabajo y comprobando que no me había tocado nada de todo lo que he jugado ese verano.
(Bueno, la verdad es que tampoco ha sido mucho lo jugado) Cita:
Por cierto, yo quiero un décimo y un onceavo de otro décimo y medio... me llevo una, esto es, quiero tres décimos.Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Yo no soy en absoluto ambicioso, solo quiero uno.
Saludos y ánimo por la vuelta al trabajo, eso es salud. |
|
|
|
|
Cita:
Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Joao - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 total 16 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués nada si es por pedir.., yo quiero otros 2 !!
Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 total 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Buscando barco que estoy, quiero dos decimos Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 manolo g. -2 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 total 20 __________________ manolo g. .........buscando
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
TioPiter agradece el gesto y se apunta 1, si es posible. Gracias! Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 total 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Tio Peter:
Me has sacao del tiesto Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 total 21
|
||||
|
||||
|
¿¿Para qué conformarse con un décimo si puedes ser primero??
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos...Gracias.
Saludos. Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Charran - 2 Total 23 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo quiero 3
y si se necesita ayuda me ofrezco para ayudar en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 3 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Total, 26
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 2 Malamar-1 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Total -27__________________
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como estoy jubilao...uno para mi.
No sabeis las ganas que tengo de que os toque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 3 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Total, 28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos yastá, porsi 2décimos más |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |