![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Los que no necesitais hotel, solo hace falta que relleneis el cuestionario, y en el apartado "necesitas hotel" poner "NO", ó en blanco.
Actualizo datos: De cofrades inscritos a la KDD y Barcos, esto no para de creceeeeeer.... ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el buen trabajo (... lo fácil que parecen estas cosas desde la distancia).![]()
|
|
|
Cita:
Estoy procediendo a confirmar las reservas, a alguno os he mandado un privado para que me aclaréis algún dato. En cuanto los tenga, enviaré toda la información necesaria al hotel. Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 27-03-2012 a las 14:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Al_Tanllaui (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más dificil que la navegación del patrón de Yate y encima para ponernos todos de acuerdo ![]() De todas formas adelanto que seremos: dos+dos+1+1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡!!! NO ES NADA COMPLICADO EL CUESTIONARIO!!!!![]() Si acaso un poco largo, pero solo en aras a la versatilidad y la libertad de elección.Eso si, con conocimiento de los organizadores para que reine el orden y el concierto.Con esto quiero ![]() la gran tarea de organización realizada.y que no se desanimen los timoratos con el cuestionario. He dicho. ![]() ![]() ![]() Y ahora las de rigor ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
(gracias Win**)Si esto es como cuando 5 amigos se disponen a tomar café: El 1º dice a mi me pones un solo con azucar El 2º dice a mi un solo descafeinado con sacarina. El 3º quiere un cortao con la leche fria sin azucar El 4º Quire un con leche natural corto de café con azucar. Al 5º ,...Cuando este abre la boca, el camarero ya está apuntando como un loco en su libreta el pedido........ De lo contrario seguro que mete la pata. ![]() Ahora eso lo multiplicas por unas 90 personas que ya llevamos registradas, y veras que como no lo apuntes, la que se puede armar....... Pues para eso es ese pedazo de ladrillo del cuestionario. Para poder aclararnos. aun asi, meteremos alguna gamba, seguro..... ![]() Con todo esperamos que nos acompañen los dioses del mar y el viento y lo pasemos requetebien en Cartagena con la KDD. Rones a discrección...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, tu aprobaste la navegación de Py con nota, de eso me encargue yo. Ya veras cuando nos metamos con capitan. Se te va a descomponer el cuerpo. ![]() Mucho estabas tardando en apareser por aqui, que te necesitamos para que eches una mano. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quiero eso, tengo el traje comprado, mande las medidas y me lo hicieron en china ![]() Fernando para ti y pa mi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una mano sola que la otra me hace falta pal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR NOSOTROS Y LOS FUTUROS CAPITANES.Pd. Te has precipitado, si lo sacas en canada... te regalan el traje. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Capitán????
¿Donde hay que apuntarse, aunque sea sin uniforme??? ![]() ![]() ![]()
|
|
Ala..... todo el mundo presumiendo de Capitan......... Pues yo el sábado próximo me presento a patrón de yate y me van a catear, y liado con la KDD........ Madre mia.
Ayuda por favooooorrrrr. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llega a la barra le dice al ayudante-...¡¡Marchando Cinco cafés!! ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Edifisi -Ya sé que é difisi, por eso te lo pregunto ![]() ![]() ![]() Y después de esta tontería os dejo seguir hablando jajaajajaj |
|
|
|
|
Cita:
![]() FELICIDADESSSSSSSSS
|
|
En breve, todos los que habeis solicitado hotel para la KDD Cartagena 2012, tendreis un correo del hotel NH Cartagena, confirmando vuestra reserva.
Ronda de rones ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los ORGANIZADORES DE LA QUEDADA: LIBRA, SUMEKE, PILOTO, et al:
Quiero hacer una proposición formal para la organización de la quedada y os aseguro, honestamente, que de no verse incluida en la misma me causaría una gran pena. No obstante estoy totalmente seguro de que la incluireis, pues sé bien de qué pasta estáis hechos. Somos un colectivo (el de los armadores de embarcaciones de recreo) cuanto menos afortunado. A la mayoría de nosotros nos supone un grandísimo sacrificio mantener nuestros barquitos y con esta crisis total que tenemos, económica, política, de valores, etc...., cada vez es más difícil seguir con esta maravillosa afición. Aún así considero que somos AFORTUNADOS, y es por esto que propongo que cada uno de los cofrades asistentes APORTE UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS para que entre todos, realicemos una aportación importante a alguna organización de ayuda a los más desfavorecidos. Me consta que en Cartagena, CÁRITAS hace un papel espectacular. Esto, a nosotros, nos supone un esfuerzo pequeño, no más de 5 o 6 euros en un par de paquetes de arroz, pasta, unos bricks de tomate frito, unas latas de atún, aceite, harina, no sé, esas cosas que no se echan a perder vengáis en barco o en coche. Sinceramente creo que NO TENEMOS EXCUSA para negarnos, pues estoy seguro de que podríamos ir depositándolas en el REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA, en algún lugar que dispusieran para tal propósito, y luego bien CÁRITAS, bien la organización que los organizadores, estimen, vendrían gustosos a recoger. Por favor, hagamos este gesto por aquellos que lamentablemente, ahora no pueden soñar con navegar, ni con barcos ni con quedadas, pues la falta de trabajo y dinero, les priva, incluso, de dar de comer a sus hijos. ORGANIZADORES, Libra, Sumeke, Piloto, sé que no defraudaréis. COFRADES, hagamos entre todos que la quedada, además del sentido náutico-lúdico-festivo, tenga un motivo humanitario.
Atlántida (28-03-2012), cabot59 (29-03-2012), El Piloto (28-03-2012), Falken (29-03-2012), FRANYAGO (29-03-2012), konz (29-03-2012), mar y luna (29-03-2012), matira (29-03-2012), nononono (29-03-2012), pacopepe (04-04-2012), Pin y Pon (28-03-2012), Polen (05-04-2012), teterete (29-03-2012), windi (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
Actualizo la lista de asistentes, disculpad si en alguna ocasión cometo algun error, es por no poder poner aqui una hoja excell, por lo que al hacer los copy pegy desde excell a paint y de hay a imagen que es lo que aqui pongo, puede haber algún error.
No sufrais la Hoja Excell original está a buen recaudo y con regularidad le hago una copia de seguridad. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente la idea de WINDI.
![]() ![]() Seamos solidarios y demos una muestra de ello llevando lo que buenamente podamos cada uno. Yo pienso hacerlo. Caritas está desarrollando una labor extraordinaria y me da vergüenza pensar que poco hacemos por ayudar. Lo que pasa es que también me parece "demasiao" echar esta labor a las espaldas de los organizadores pues ya tienen bastante con la impresionante labor que están llevando a cabo. ¿No surge nadie dispuesto a hacerse cargo de esta gestión? Pepe
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo propuesto por Kibo. En la situacion actual, no podemos ignorar a las personas que lo estan pasando mal por culpa de la pu... crisis.
Yo voy a la quedada con mi bolsa solidaria. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Al César lo que es del César y a Kibo....
![]() Salud y ![]()
|
|
|
Nos queremos mucho. Casi somos hermanos. Pero, que nos confundan...
![]() ![]() ![]()
|
|