La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2012, 22:09
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Hay algo que no entiendo. GC me pide papeles, se los doy; me pide radiobaliza, contestación, la llevo de adorno. El que escriba lo que contesto. ¿Zona de navegación en la que estas? contestación, 4. Y punto.
Pues creo que te equivocas,si llevas radiobaliza, puede ser por dos cosas, o porque estas en zona 3,2 o 1, o bien porque aunque estes en zona 4 o 5 la llevas porque quieres.Peeeero, si la llevas porque quieres tienes que tenerla legal, y si no es así ya te pueden empapelar.

Yo compré mi barco estando en zona 3,tenía balsa y radiobaliza.Una vez que descaté el ir a ibiza, por el tema de puertos en verano, lo primero que hice fué regalar la balsa y radiobaliza y pasar a zona4.Que son dos problemas menos, a la hora de que me puedan multar.

Por descontado que no vale solo con decir, ,,,estoy en zona 4 y problema terminado, porque estarás en la zona que diga la documentación.

Me llamareis loco, pero cuando navego me siento mas seguro cerca de una patrullera.No tengo nada que temer.Y solo cogí mi barco por primera vez cuando pasé la revisión de los extintores, que era lo único que me faltaba.

Yo pienso, que lo que tenemos que tener son cojones, y en vez de cargar las tintas contra un mandado, como puede ser una pareja de la guardia civil., pues directamente nos vamos al ministerio de fomento 4000 o 5000 armadores,y hacemos un verdadero acto de protesta contra las normativas absurdas que nos colocan.Y de paso contra los precios de puertos, exámenes con pregúntas estúpidas y absurdas ect.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
Alas de Zainoa (30-03-2012)

Svb

Reglas del foro