![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los taberneros!
Soy nuevo en este foro, así que como marcan las buenas costumbres marineras, una ronda para todos!! ![]() Sobre mí diré que soy un novato en el tema de la navegación, aunque trabajé unos años como desarrollador de software en una pequeña empresa naval en Madrid, y hace un par de años me entró la curiosidad por el buceo y la vela, de las cuales hice unas prácticas las pasadas vacaciones y me gusto mucho el mundillo. Al final he terminado presentándome al PER el pasado 25 de Marzo, y si los cálculos no me fallan quizás pronto pueda ser patrón ![]() Bueno, espero pasarme por aquí de vez en cuando y aprender de todos vosotros. Saludos, /Miguel Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! MiguelAngel81, gracias por las rondas, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y singladuras. Y sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, a lo mejor con nuestra experiencia te podemos ayudar. ![]() Vá por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, has errado el género. Si fueses chica a estas alturas tendrías muchas más respuestas de bienvenida, pero no te preocupes. En cuanto tomamos unas cuantas cervezas tanto nos da chicas que chicos (bueno, no exactamente).
Gracias por la presentación y espero que tengas muy buenos momentos con nosotros. Un saludo Francisco
|
||||
|
||||
|
Hola miguelangel81.
Que fama nos ponen algunos........ ........no hagas caso, nosotros los curtidos por el salitre siempre de frente.........![]() ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas por este foro tan variopinto, que como ves promete...... ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Suerte y que se cumpla eso de futuro patrón Que te veamos por aquí a menudo ![]() Que disfrutes de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias por la bienvenida, aunque haya errado el género, y yo que me hacía patrón "pa'ligar"
bueno, es broma, de momento estoy dando una vueltecilla por los foros, a ver que se "cuece" por aquí e ir aprendiendo.Saludos a todos y otra rondita, que no se diga! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|