![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Hace ya un mes, un buen amigo y cofrade me preguntó si podía ir a Martinica a recoger su barco para llevarlo a Palma, puesto que él no podía hacerlo por motivos laborales.
Me lo pensé un rato, no mucho si he de ser sincero, y le contesté afirmativamente. Ahora ya sólo nos faltaba seleccionar la tripulación, un proceso que él ya había empezado. Pocos días despues teníamos ya la tripulación. Han sido unas semanas relativamente caóticas (no sabía que tenía que dejar tantas cosas arregladas antes de irme), pero ya está todo listo. Ayer vine desde Palma a Barcelona, donde me quedo hasta el lunes a primera hora en la que salgo acompañado por dos de los tripulantes hacia Martinica vía París, el resto de la tripu llega el martes. Unos días para poner el barco a punto ... y zarpamos. A medida que vayamos haciendo escalas os iré contando cómo va ... y colgando fotos si puedo. Hasta pronto!!! ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 30-03-2012 a las 06:56. |
| 13 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
capitan maxorata (29-03-2012), chinijo (01-04-2012), Cierrabares ESP (29-03-2012), Dibujito (30-03-2012), humberto (05-04-2012), jdarellano (05-04-2012), jduran22 (19-05-2012), lachica (31-03-2012), LSV (04-04-2012), maka (29-03-2012), nadie (30-03-2012), nautic (04-04-2012), rmoralt (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena Proa, tío!
Ya nos irás contando ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Jadarvi (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y cuenta cuenta. Mucha envidia!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cierrabares ESP | ||
Jadarvi (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon vent!
Que te vaya muy muy bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que te lo has montao de p*** madre. Vaya suerte. Pues que tengas mucha más en la travesía. Y sobre todo...esperamos el libro de bitácora, con fotos, a diario, jejeje algo tenías que purgar no???
![]() ![]() ![]() Ya puedes ir ampliando en tus datos la localización, que se queda corta¡¡¡ Unas birras ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia
Que tengáis buena singladura Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
Jadarvi (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!! Dinos por lo menos de que barco se trata y por supuesto me uno al resto de peticiones que te hacen los cofrades...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bo vento
![]()
|
|
|
que potra
ya nos contarás
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() enhorabuena cuando llegues a Le Marin desde un locutorio detrás de la capitanerie ó desde el bar mango bay, por internet no olvides mantenernos informados, del tipo de barco, ruta a seguir, meteo etc ...alguna foto ....para salir de la bahía de Le Marin utilizar buenas cartas (plotter etc) está bien marcado pero con las boyas con los colores al revés de aquí buen viaje ![]() ![]() Editado por maka en 30-03-2012 a las 09:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia más grande!!!!
![]() ![]() ![]() Estuve a punto de hacerla,..... ![]() ![]() ![]() ¡Que la disfrutes! y cuentanos,... Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía hace fresquito en el Atlántico norte; así que si tenéis tiempo, disfrutad un poco del Caribe. Mucha suerte.
Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
|
Os cuento un poco más .... pero no todo, que si no me quedo sin nada que contaros hasta la semana que viene.
La tripulación está compuesta por seis personas, incluido yo mismo, y podría ser casi una sucursall del Ensaimada Power Sailing Team porque a bordo vamos tres mallorquines, un catalán, un castellonense y un maño. De la tripu, al menos otra persona es cofrade, y ya se manifestará ... o no ![]() El barco ... algunas pistas, monocasco, mayor enrollable, cincuenta pies ... ![]() ![]() salud!!!P.D. Por cierto, como me he quedado sin agradecimientos antes de poder agradecer a todos los que habéis escrito ... gracias a todos ... Editado por Jadarvi en 30-03-2012 a las 10:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Cierrabares ESP (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui se manifiesta una de las tripulantes de esta aventura.
Después de varios intentos fallidos, parece ser que voy a cruzar el charco, aunque sea de vuelta. Estamos todos muy ilusionados, e iremos contando, cada uno desde su personal punto de vista. Yo escribiré en mi blog, otro de los tripulantes está creando el suyo, Jaime desde aquí... En fin, que estareis informados.. Unas para soportar mejor el calor caribeño![]() Editado por ilusion en 30-03-2012 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y ya me gustaría. En Le marin A veces esta apagada alguna boya del canal. Irnos contando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, a disfrutar y ya sabes, ves enviando las posiciones,
![]() Y buena proa ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
...![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
maka (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, ¿empieza por R?
![]() Ya nos contaras ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué suerteeee... algún día haré algo así (si alguien me lleva, jajaja)
Mientras tanto, eso, vete contando para que lo disfrutemos a pie del sofa ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, seguro que disfrutais, llevad ropa de abrigo, hara frio seguro.
Ya sabes que kaia esta por alli, concretamente en Guadalupe, si necesitais cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto, si no sabes su iridium pidemelo por MP. Yo vuelo para Guadalupe el dia 25 de abril, asi que no vamos a coincidir, nosotros saldremos a ultimos de Abril o primeros de Mayo. Pues eso que buena proa y a dsifrutar a tope. Salud y birras
|
|
|
Cita:
Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro Jadarvi
buena proa, subireis por el norte? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!. con vosotros va un buen amigo mío (el "castellonense")y compañero de regatas. Para el tema de contraincendios no podeis tenerlo mejor ya que es profesional del tema.
buena proa y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mejor te sigues el rutin que te indique el brometro ![]() en el mar no hay rutas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buena proa en el mar no hay rutas ![]() mejor sigue el barometro ![]() no tengas miedo de subir en latitud mejor una grande a favor que varias pequeñas en contra ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|