![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=julitro;1261132]Buffff!!! Río, estoy EXACTAMENTE en el mismo caso que tú!! Ando acojonado pq dependo de esta pregunta para aprobar!!
yo en la web de Fomento lo veo claro: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nes_maritimas/ Las llamadas de socorro MAYDAY tienen unas normas que deben ser conocidas por los usuarios de embarcaciones de recreo:
Parcial sería PRUDENCE o algo así, no??? Además es lo q me enseñaron en las prácticas de Radio!! Buenas tardes!!! He encontrado esto: " La Estación Costera o el Centro de Coordinación de Salvamento, o la unidad que coordina las operaciones de búsqueda y salvamento, podrán imponer silencio a las estaciones que perturben ese tráfico. Tales instrucciones se dirigirán a todas las embarcaciones o a una sola, según el caso. En ambos casos, se utilizará la señal SILENCE MAYDAY." Yo pienso que las respuestas a) y b) podrían ser válidas...por lo que tengo entendido la Asociación de Escuelas Nauticas ha comunicado a la DGMM, que la pregunta 43 genera dudas a los alumnos. Qué pensais? Creéis que la anularán?? Dependo de esa pregunta para aprobar!!!! |
|
|