La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2012, 20:37
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Solo una hora de diferencia entre Grupama y Puma en el paso de Hornos.
La idea de dejar Malvinas por babor parecía la original, pero visto la meteo no hay nada claro. ¿se meterán por dentro y negociaran el poco viento de más arriba?.
Me encanta el planteamiento de Ken Read.Habla como es natural del factor suerte, de saber que el barco se lanza quieras o no. Supongo que todos admiramos a estos tíos,cada uno en su forma, sino no seguiríamos la regata. Es nuestra afición. En mi caso no entiendo mucho de fórmula uno pero es incuestionable, que este es el año de las deslaminaciones ¿pero porque negarlo?. No hay que enfadarse por eso. Y la fórmula de destrozar el barco entre etapa y etapa yendo a tope y arreglarlo para la siguiente es normal que pueda ser comentada sin llegar a descalificaciones. Nosotros no somos los profesionales que van ahí, somos en mi caso por ejemplo, los aficionados apasionados, que nos acercamos a Alicante y que pudimos montar en el Telefónica de este año admirarlo y pasear en el Negro a 20`. En las anteriores ediciones fueron las quillas las que sufrieron, este año de momento con las modificaciones no, y no pasa nada. Quizás en algún momento de su evolución estos barcos puedan tocar el Antártico, ahora de momento esta es su etapa reina, por el Pacífico. A disfrutarla
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro