![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas de los cofrades varios, y sólo un par de preguntas más para terminar de hacerme idea completa de este barco y no desviarnos demasiado del hilo inicial de los planos...
![]() Por la información que he visto, el barco en origen no trae nevera eléctrica, si no sólo una especie de hueco junto al fregadero, que hace las veces con hielo. Sin embargo, en algún anuncio de este modelo en CosasdeBarcos, en el equipamiento incluyen nevera eléctrica (y las fotos no aparentan haberle añadido una externa). ¿Cómo va la cosa? ¿Se le puede adaptar una a ese hueco original? ¿Algún cofrade lo ha hecho? Por último, ¿alguien tiene este barco en Zona 2, o conoce si hay dificultades para ponerlo? Que corra la cerveza para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deconocía que en origen no traía nevera... Ahoa me explico porque el compresor está ocupando un armario. Te aharé una foto y te la mando. Voy poniendo al cerveza a enfriar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola buenas noches el mio tenia una, el compresor en el armario que esta debajo del fregadero, el compresor estaba roto, me lo han cambiado por uno nuevo, evaporador y compresor, y va muy bien, lo tengo siempre conectado, le puse al mismo tiempo un dispositivo que toma la corriente del pantalan a 220 v, y cuando lo desconento automaticamente toma de la bateria de servicio a 12 v, este invierno lo tenia un poco fuerte, que enfriara bastante, y un dia me encontre una coca cola que se habia congelado y habia reventado. Yo lo tengo para la zona 4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
![]() Efectivamente es un poco corto de quilla, pero aún así ciñe estupendamente pero deriva un poco...En cuanto a la nevera, creo que a casi todos les han puesto ya un grupo de frío... yo lo tengo debajo de la misma nevera .... Por lo demás es un barco estupendo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el Bavaria que vendo, probé este barco.
Me pareció excelente la habitabilidad, muy luminoso y bonito. El que yo probé está en La Manga, y creo que sigue en venta. Es de orza abatible, que cuando lo probamos daba unos golpes espeluznantes (debia tener mucha holgura) y eso hacía que no me sintiera cómodo con el, pensando que algo podría romper. Es un barco muy ligerito, al menos el de orza abatible, y como consecuencia muy rápido, pero tambien muy blando a la escora, que alcanzaba los 20, 25 grados en un suspiro. Es un barco con un programa mas orientado a la regata que al crucero, en mi opinión, aunque quizá el de orza fija sea diferente en su comportamiento. con los porrazos que daba la orza, no nos atrevimos a exigirle mucho al barco, pero no recuerdo que ciñera mucho. En resumen, me pareció, amplio y luminoso por dentro, ligero y rápido, pero demasiado blando y ardiente, para lo que yo buscaba, que era un programa mas familiar de cruzero. ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| autocad, gib sea 282, planos |
|
|