La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2012, 20:22
Zaldumbide Zaldumbide esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Planos Velero Gib Sea 282

Gracias por las respuestas de los cofrades varios, y sólo un par de preguntas más para terminar de hacerme idea completa de este barco y no desviarnos demasiado del hilo inicial de los planos...

Por la información que he visto, el barco en origen no trae nevera eléctrica, si no sólo una especie de hueco junto al fregadero, que hace las veces con hielo. Sin embargo, en algún anuncio de este modelo en CosasdeBarcos, en el equipamiento incluyen nevera eléctrica (y las fotos no aparentan haberle añadido una externa). ¿Cómo va la cosa? ¿Se le puede adaptar una a ese hueco original? ¿Algún cofrade lo ha hecho?

Por último, ¿alguien tiene este barco en Zona 2, o conoce si hay dificultades para ponerlo?

Que corra la cerveza para todos!!
Citar y responder
Antiguo 31-03-2012, 21:07
agustint agustint esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zaldumbide Ver mensaje
Gracias por las respuestas de los cofrades varios, y sólo un par de preguntas más para terminar de hacerme idea completa de este barco y no desviarnos demasiado del hilo inicial de los planos...

Por la información que he visto, el barco en origen no trae nevera eléctrica, si no sólo una especie de hueco junto al fregadero, que hace las veces con hielo. Sin embargo, en algún anuncio de este modelo en CosasdeBarcos, en el equipamiento incluyen nevera eléctrica (y las fotos no aparentan haberle añadido una externa). ¿Cómo va la cosa? ¿Se le puede adaptar una a ese hueco original? ¿Algún cofrade lo ha hecho?

Por último, ¿alguien tiene este barco en Zona 2, o conoce si hay dificultades para ponerlo?

Que corra la cerveza para todos!!
El mio tiene nevera, aunque tengo que cargarle el gas,(por cierto alguien puede darme alguan idea para hacerlo¡¡¡¡).

Deconocía que en origen no traía nevera... Ahoa me explico porque el compresor está ocupando un armario. Te aharé una foto y te la mando. Voy poniendo al cerveza a enfriar
Citar y responder
Antiguo 02-04-2012, 00:34
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 86 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por agustint Ver mensaje
El mio tiene nevera, aunque tengo que cargarle el gas,(por cierto alguien puede darme alguan idea para hacerlo¡¡¡¡).

Deconocía que en origen no traía nevera... Ahoa me explico porque el compresor está ocupando un armario. Te aharé una foto y te la mando. Voy poniendo al cerveza a enfriar

Hola buenas noches

el mio tenia una, el compresor en el armario que esta debajo del fregadero, el compresor estaba roto, me lo han cambiado por uno nuevo, evaporador y compresor, y va muy bien, lo tengo siempre conectado, le puse al mismo tiempo un dispositivo que toma la corriente del pantalan a 220 v, y cuando lo desconento automaticamente toma de la bateria de servicio a 12 v, este invierno lo tenia un poco fuerte, que enfriara bastante, y un dia me encontre una coca cola que se habia congelado y habia reventado.

Yo lo tengo para la zona 4

Saludos
Citar y responder
Antiguo 02-04-2012, 10:25
alarones alarones esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 139 Agradecimientos en 118 Mensajes

Hola a todos..

Efectivamente es un poco corto de quilla, pero aún así ciñe estupendamente pero deriva un poco...
En cuanto a la nevera, creo que a casi todos les han puesto ya un grupo de frío... yo lo tengo debajo de la misma nevera ....
Por lo demás es un barco estupendo...
Antiguo 02-04-2012, 10:46
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

Antes de comprar el Bavaria que vendo, probé este barco.
Me pareció excelente la habitabilidad, muy luminoso y bonito.
El que yo probé está en La Manga, y creo que sigue en venta.
Es de orza abatible, que cuando lo probamos daba unos golpes espeluznantes (debia tener mucha holgura) y eso hacía que no me sintiera cómodo con el, pensando que algo podría romper.
Es un barco muy ligerito, al menos el de orza abatible, y como consecuencia muy rápido, pero tambien muy blando a la escora, que alcanzaba los 20, 25 grados en un suspiro.
Es un barco con un programa mas orientado a la regata que al crucero, en mi opinión, aunque quizá el de orza fija sea diferente en su comportamiento.
con los porrazos que daba la orza, no nos atrevimos a exigirle mucho al barco, pero no recuerdo que ciñera mucho.
En resumen, me pareció, amplio y luminoso por dentro, ligero y rápido, pero demasiado blando y ardiente, para lo que yo buscaba, que era un programa mas familiar de cruzero.

Freedom sea

Etiquetas
autocad, gib sea 282, planos

Reglas del foro