La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-04-2012, 13:23
Avatar de viveelbarco
viveelbarco viveelbarco esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-07-2010
Edad: 74
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado nos vamos a tunez

el dia 28 de este mes osea abril sale el velero hacia tunez con dos escalas en fornells y en san pietro despues vamos a la marina nueva de biserta si te interesa te puedes unir a la aventura una vez alli seguiremos por las costas tunezinas ,sicilia y roma pero si no quieres seguir la vuelta aerea es muy economica si alguien se anima solo debe de contestar se esparan aventure@s
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-04-2012, 13:43
Avatar de tomy_83
tomy_83 tomy_83 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-02-2011
Edad: 40
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: nos vamos a tunez

Hola me interesa. Ahora estoy en el paro asi que el tiempo me sobra ¿Puedes mandarme mas detalles? Tipo cuantos sois, el tipo de barco, experiencia de tripualcion alguna previsión económica etc, duración prevista.? Por cierto cual es el puerto de salida y llegada? Una para todos.

saludos
Tomas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tomy_83
carlos g. (01-04-2012)
  #3  
Antiguo 01-04-2012, 16:45
Avatar de viveelbarco
viveelbarco viveelbarco esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-07-2010
Edad: 74
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: nos vamos a tunez

en principio asegurado son dos tripulantes casi seguro son 4 y si tu vienes serian 5 el coste es de 25 euros por dia todo incluido comida gasoil y amarres el barco es un gallard 13.50 con dos motores volvo de 62 caballos y mas de 100 metros de velamen la travesia hasta biserta se hara en tres etapas que son garraf fornell fornell carloforte carloforte biserta alli me hare cargo yo de la capitania de lembruix ya que yo ire en avion desde el caribe donde me encontrare en esa fecha y la idea es recorrer la costa tunecina y despues subir por mesina y napoles parar en roma y bonifacio para regresar al garraf en total seran unos 45 dias pero en cualquier momento se puede abandonar el barco y volver en avion si no se dispone de tanto tiempo para disfrutar mi telefono es 661712900 pero me voy al caribe elk dia 7 si quieres me contactas o seguimos por correo el mio es viveelbarco@hotmail.com ya ne diras alguna cosas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto