![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que encima que se cuelan quieren que les demos lotería. Vamos a coger esos 25 lereles y con ellos sacaremos unas birras para la concurrencia porque vamos! Te gastas menos que un chupa-chups de aluminio.
Vamos a ver lequim!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ lequim. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy lequim, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() lequim: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvídó decirte que lo hicieras antes de que te pillara el portero.
Ahora sí que la has pringado... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡YATÁ!!!
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
De antemano ya os he ofrecido unas birras a todos. Ya veo que con eso no es suficiente
.No puedo contar mucho de mi, pues no poseo ninguna embarcacion y unicamente puedo deciros que me estoy preparando para el PER. Me encanta la navegacion a vela, y hasta ahora solo he tenido oportunidad de ir de prestado. Como muchos otros tengo un sueño que espero poder realizar, pero aun no es el momento. Me hubiese gustado presentarme de otra manera, pero por el momento las cosas hay que hacerlas pasito a pasito. Espero que no os importe que me haya apuntado a la loteria, y me gustaria que me hicierais un sitio por algun rincon en la taberna. Llevo tiempo siguiendo los post. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bebamos a la salud del valiente Nonick. Esta vez no nos libramos del follón cuando toque el gordo.
Arielón - 2 (décimos) Salu2. Actualizo lista. Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lequim, se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Lista y hojas actualizadas
Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2
|
||||
|
||||
|
Avisos pendientes
Se busca a una cofrade cuyas iniciales son M.A.S.S. y que ha ingresado 50 lereles en la cuenta de la lotería sin identificarse correctamente, esto es, sin indicar su nick. Ruego a esta ilustre cofrade me ponga un privado que me permita unir nombre y nick. Captain Teach, sigue valiendo el privado ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Chema Moreno:
aunque me digas que el ingreso lo has hecho a nombre de tu amigo Melenciano Antonio Servigio Salvatierra no me lo voy a creer. Además, no hubieras acertado ni una. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick, recibiste el mío?
NO me has dicho na de na!! y en enlace excel no funciona!!
|
||||
|
||||
|
Kibo, la tuya está recibida y comprobada. ¿Que enlace es el que no te funciona? Yo he probado el del mensaje y el de la firma y van bien los dos.
|
||||
|
||||
|
Pues Nonick, cuando hago clic en el enlace Excel me sale una ventana emergente de la Taberna en la que dice "enlace de adjuntos no válido. Contacte con el administrador"
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,mañana te ingreso el importe de un decimo,muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he arreglado lo de los enlaces.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho el ingreso, espero confirmación.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
AVURLOTE
(Avisos urgentes de lotería) Qudan cancelados todos los avisos anteriores. Si lo puede hacer la red de estaciones costeras también lo puedo hacer yo ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista y hojas actualizadas
Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 20-09-2007 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que no esté dentro, esta fuera toma pensamiento profundo Depuro las normas de funcionamiento de la lotería 2007: Ahora que ya tengo algo de experiencia en ver como funcionan las transferencias y en saber que tiempo me lleva actualizar la lista de la lotería me atrevo a fijar una fecha tope para hacer los ingresos. Cerraré la lista el martes día 12 de diciembre de 2007. Esto significa que dicho día a partir de las 17:00, que es cuando el banco cuelga en internet toda la información que necesito, me pondré y cerraré definitivamente la lista. Ese día tendré un extracto de la cuenta, en el cual aparecerán los movimientos con fecha de ese día (fecha de la cuenta de la lotería). Estos movimientos serán, según lo visto hasta ahora: - los ingresos realizados por ventanilla en Cajamar ese mismo día - las transferencias realizadas por Internet desde otras entidades el dia anterior - las transferencias realizadas por ventanilla desde otras entidades tres o cuatro días antes (viernes, siete de diciembre) Pues bien: - todos los movimientos que aparezcan en la cuenta con fecha 12 de diciembre juegan, se hayan hecho cuando se hayan hecho - todos los ingresos hechos hasta las 23:59:59 del día cinco juegan, aunque no aparezcan en el extracto del día doce. Para ello es necesario que el cofrade implicado me demuestre que hizo el ingreso con esa fecha. He fijado el día cinco para jugar con un par de días de margen y subsanar los retrasos que puedan generar los bancos, pero insisto: juegan todos los ingresos que aparezcan en el extracto del día 12 o que se hayan hecho antes del día seis (antes del seis es hasta el final del día cinco) Contesto ahora algunas preguntas que me habéis hecho, para aclarar las cosas, vamos lo que en esto del internet se llaman FAQ Pregunta: Estimado Nonick: he finalizado la vuelta al mundo a nado sin escalas y en esas condiciones no podía consultar internet. Le encargué a un cofrade que me comprara la lotería pero no lo ha hecho. He hablado con Neptuno (mientras nadaba) y me ha prometido que si juego yo este año nos toca el Gordo. Ya se que hoy es día trece de diciembre, pero te acabo de hacer la transferencia escapandome de la sala de espera de la clínica donde operan de apendicitis a mi gato. No habrá problema ¿verdad? Respuesta: Querido nadador: no hay problema. No juegas. Dime a que cuenta te tengo que mandar el dinero que has ingresado. Ponte reflex en las articulaciones. Que se mejore tu gato. (Vale, algunas preguntas me las he inventado )Pregunta: Nonik: He hecho el ingreso por ventanilla en Cajamar el día 11 de diciembre ¿Juego? Respuesta: Si apareces en el extracto del día doce, sí. En caso contrario, no. Y no es mi problema como funcione el banco. Pregunta: nonick: he ordenado una transferencia el día 10 de diciembre por Internet. Dices que normalmente llegará a la cuenta de la lotería al día siguiente. ¿Hay algún problema? Respuesta: Si aparece en el extracto del día doce, estas dentro. En caso contrario, estas fuera. Sigue sin ser mi problema como funcionen los bancos. Dime a que cuenta quieres que te devuelva el dinero en caso de que no aparezca en el extracto del dia doce. Pregunta: Hola Nónic. Hice la transferencia desde mi banco el día 3 de diciembre. No aparezco en la lista que has publicado hoy día doce. ¿Juego? Respuesta: Te mando un número de fax y una dirección de correo electrónico para que me envíes el justificante de la transferencia. Si es como dices por supuesto que juegas, pero tenemos que movernos, tu con tu banco y yo con el mío para que aparezca el dinero: yo no lo tengo. Pregunta: nonick, no estoy de acuerdo con el sistema que has establecido. Esa Cajamar no tiene sucursales en toda España. Algunos cofrades tienen más tiempo que los demás para hecer el ingreso. Respuesta: Que le vamos a hacer. Elegí la entidad de crédito que más cómoda me resultaba y en la que tenía más posibilidades de que no se devengaran comisiones. Has tenido más de dos meses para pagar la lotería. No me jorobes por dos días. Vale, de acuerdo, me he inventado todas las preguntas. Como decía, el día doce cerraré la lista (y si no puedo el doce, será el trece, pero con efectos del día doce) Identificación Juegan todos los ingresos hechos hasta las 23:59:59 del día cinco y los que aparezcan en el extracto del banco el día doce después de que se actualice este dicho día y que estén correctamente identificados antes del día 21. Lo que significa que un ingreso hecho antes de las fechas indicadas y cuyo titular se pueda identificar sea por el nick, sea por el nombre, sea por la cuenta de origen o sea como sea, juega. El el caso de que haya un ingreso que no se haya podido identificar de ninguna manera en los nueve días que van del 12 al 21, no juega. En el poco probable caso de que haya un ingreso hecho en tiempo y no esté identificado antes del 21, no juega. Y ahora repito: la información que da fe de los jugadores, de los que han ingresado y de los que están identificados es la hoja Excel Vaya pestiño de ladrillo. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 23-10-2007 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Nonick si va a ir Ud. al salón náutico de Barcelona con su correspondiente KDD para cena el viernes día 9 será para mí un placer en vez de hacerle una fría transferencia entregarle el dinero en mano junto con las correspondientes birras.
Podría ser esto una posibilidad de pago? o tiene que ser por el banco por webos? Suyo afectísimo El Portero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, prefiero que hagas una transferencia: de este modo tengo toda la información centralizada en el banco y es más fácil hacer el seguimiento de la lista y, en su caso, la revisión del todo el proceso. Respondiendo claramente a tu pregunta, lo de los webos. De lo que no te libras es de las birras, nos veamos en Barcelona o en cualquier otro sitio. ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
hoy he ingresado el dinero, un saludo Nonick, espero confirmacion
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick
El enlace con la hoja excel dice que hable con el administraador. Hace un par de dias hice la transferencia, como no puedo comprobar la hoja confírmamelo, si es poseibol. Graciassssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo de los enlaces en otro ordenador, porque a mi me funcionan perfectamente.
Una pista me ayudaría: ¿Qué enlace es el que falla, el de la firma o el del mensaje con la lista? Unas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |