![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy interesado en comprarme una embarcacion de recreo de 6 metros,que consejos me dais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola joserra42 ![]() El primer consejo es que te expliques más y mejor, que des más detalles ![]() Zona, vela, motor, remo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nueva.. segundamano. motor fueraborda. motor interior. mas pesca que paseo. mas paseo que pesca.
. importantisimo.............presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consejos:
Eslora maxima 5.99 m para estares exento de ITB. Motor fueraborda si posible 4 tiempos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo,si realmente lo quieres para pescar y pasear sin duda te aconsejo un llaut Majoni calobra que hacen 5,98mts (exento de itb).Son solidos y montan intrabordas normalmente marinizados por sole muy fiables. Sin duda un pequeño grán llaut!.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
He tenido muchas fuerabordas de todos los tipos, dos me han marcado mucho, la QuickSilver 600 comander por su simplicidad, buen navegar, y lo económica que era. La otra mi ex sesea ley largo 30, una bomba de correr, buen navegar, y estética, pero psicológicamente llenar el deposito te dejaba hecho polvo. Con una de 6 metros y 120 -130 cv no te equivocas. Por cierto si la usas en invierno, aunque sean mas frotas compeala con cabina, yo pasaba un frío de narices en mis pesqueras matutinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco cara, pero si te llega el prespuesto, mírate la Artabán F23... lo tiene todo en 6 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La artaban me encanta y la tienes con intraborda de eje, pero el precio ......
Yo me iría por una fueraborda económica. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
J.R. (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo como bien han aountado algunos cofrades mas arriba, maximo
5´99 y con motor fueraborda. Suerte y que te de buenos momentos. .
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te interesa la que yo vendo en este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo una jeanneau merry fisher 580, y es muy versatil. eso si necesita un 90cv para sacarle el maximo partido.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a tirar por mi tierra
http://www.astillerosamado.com/barco...?idioma=1&id=2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo cofrade y unas copas de ron machadas con un poco de CocaCola y rodaja de limón caribeño. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|