![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una historia de còmo el destino los uniò, mùsica de por medio.
|
||||
|
||||
|
Dos grandes MITOS de la cancion. Dos estrellas que ahora brillan en lo mas alto.....
Por favor perdoneme Señor Sinatra pero: "Este Carlitos cada dia canta mejor".... sus canciones han marcado mis 33 años de vida... en mi familia siempre hay alguien silbando un tango..... Gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Una bonita historia que desconocia
,,,,pero al no poner en el videoninguna canción de Gardel,,,,,me voy a sacar un LP y escucharlo. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
gracy (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 30-03-2012 a las 14:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Embat (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este lo escuchaba de chiquita, supongo que seria de mi padre, y siempre terminaba llorando, pero a peasar de ello, me gusta mucho. Es totalmente antibelicista.
|
|
||||
|
||||
|
Gardel..... que recuerdos, a mi padre le gustaba y yo crecí con sus canciones. Y de Sinatra para que hablar simplemente La Voz.
Gracias por los videos. Unas rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
gracy (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Voz.......
![]() ![]() A mi manera .....![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si le intersa a alguien, tengo unos tangos de Gardel en mp3
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
gracy (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii......
![]()
|
|
A mi también me gusta Gardel!
Sobretodo esto: Saludos a tod@s!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
cabot59 (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que letra...mama mia!!!! ( o como dicen mis adorados valencianos... Mare de Déu !!!!! )
"Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida..."
|
|
Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar.... La música es tremenda también ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve... Toda una lecciòn de sicologìa.
|
||||
|
||||
|
No me vais a creer pero oír a Carlos Gardel y saltarme las lágrimas todo uno, !!que viejo me hago!! y que placer oir Volver.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Qué gustos heterogéneos tienes Gracy: de Los Redondos a Gardel...A mi me pasa lo mismo.Por cierto,mi tango preferido es este, qué letra Dios mio:
http://www.youtube.com/watch?v=yNKbVGmdyVo Y qué me dices de "sola,fané y descangallada..." Por la buena música: Bach, Hendrix o Piazzola,da lo mismo, lo importante es que hacen más bella la vida. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te los pongo Ferchu
Con respecto a mis amplios gustos, ni idea...simplemente lo que me toca el Alma es lo que me gusta, no le pongo etiquetas, es arte y respeto a sus creadores. Creo que soy muy exigente con las cuestiones artìsticas, no soporto las copias, los mediocres exitosos, los absolutamente comerciales, aunque cada tanto algùn ritmo pegadizo facilòn se me pega. Valoro el trabajo y la inteligencia de algunos, (estoy pensando en el Indio Solarì, en sus letras )...me arrodillo ante esa gente, tiene un Don y lo ejercen regalandolo al mundo. Siento un enorme agradecimiento y necesito demostrarlo honràndolos. Editado por gracy en 03-04-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este enlace del diccionario de lunfardo, que me fue muy útil para entender algunas letras y además te ries un rato echándole un vistazo:
http://www.elportaldeltango.com/dicciona.htm "Créalo amigo: un hombre sincero es tan fuerte que sólo él puede reirse y apiadarse de todo" Roberto Arlt
|
||||
|
||||
|
Cuando leí el título pensé que me habían dedicado un hilo... pero veo que va de otra cosa
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos temas que dedico a mis compatriotas, muchos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero agradecer publicamente los tango que me has enviado tan gentilmente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un placer!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo mi favorita, ni idea de por què.... porque no soy aficionada a "los burros", creo que me interesa ese paralelo que hace entre el vicio del juego y el enganche que tiene con una mujer, que lo puede.
Pero si con Gardel todas me son favoritas,,,,,,quizàs "mano a mano". Este gran hombre al irse tan rápido,,,,,,sabe a poco lo que dejó. ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
gracy (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, pongo otra versión de "Esta noche me emborracho", para que se oiga mejor. Letra tronchante... Una de sus canciones que más me gustan
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi de todos modos la que más me gusta es "Margot"...
![]() ![]() ![]() Por Gardel: Por Julio Sosa , o esta versión, que me parece magnífica, cantada por Joan Manuel Serrat:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|