![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Ultimamente estoy de gafe, cada vez que toco algo la lío. Hoy ha tocado cambio de aceite y filtros, lo he hecho mil veces sin problemas, pero hoy algo ha fallado.
Mi motor lleva prefiltro separador de agua, ese de la cazoleta metálica. Al aflojar el tornillo de drenaje de abajo se ha partido. He aflojado el tornillo que sujeta el filtro y la cazoleta y ha salido todo. Al ir a montarlo no he tenido narices de hacer coincidir el tornillo con su alojamiento en la cazoleta. Despues de mucho rato de intentos y contorsionismo he cambiado de junta y ya conseguí apretar. Abro el tornillo de purga de la entrada del motor ycomo siempre bombeo a mano con la manivelita, despues de bastante rato sigue sin salir nada de gasoil y pienso que debo estar aspirándo aire, quitoel prefiltro la cazoleta está solo hasta la mitad. He pensado que como se ha partido el tornillo y no puedo sacarlo a lo mejor por ahí cojo aire, he puesto un poco de masilla por dentro y por fuera, vuelta a montar y a bombear. Despies de muchos minutos vuelvo a desmontar y ahora no hay ni gpta de gasoil en la cazoleta y el filtro. Algo debo estar haciendo mal, pero si lo he hecho mil veces en 2 minutos!!!!!!!! Solicito vuestro punto de vista a ver si alguien me ayuda. ![]() ![]() |
#2
|
||||
|
||||
![]() Tienes que girar el cigueñal usando la polea de la correa y dejarlo en 1 marca que tiene en "las 9", si no no puedes cebar a mano.
En el manual está explicado. |
#3
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
![]() Arreglado, a huevos, hemos tenido que llenar filtro y prefiltro a mano y así se ha arreglado. La bomba de cebado no era capaz de aspirar.
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() Arreglado, a huevos, hemos tenido que llenar filtro y prefiltro a mano y así se ha arreglado. La bomba de cebado no era capaz de aspirar.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|