La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2012, 01:43
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Una ayuda!! ¿Alguien sabe cómo se encajan estas piezas???

Cita:
Originalmente publicado por cutimanya Ver mensaje

llegada al punto que estás, yo de ti montaria/instalaria lo que se cómo va, guardaria el resto de piezas en la mesa de cartas (por ejemplo) y usaria el artilugio. Conforme vayas gastándolo seguro que al resto de chismes le encotrarás su sitio y si no...pues si te aguanta el carajillo calentito y no se cae no me comeria el coco.
Ah!, se me olvidaba. Puede ser que no lo soluciones mañaaaaaanna, pero dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio
Pero es que lo grave es que ese portavasos NO SE AGUANTA CON NAAAADAAA que no tiene donde agarrarse el pobre!!! Vamos que ni carajillo ni caraja... no sirve ni de posapapeles;-)

Y lo de guardar cosas hasta que sepa que y como... ¡¡para tres vidas tengo!! No vuelvo a comprar a ciegas ni aunque me recomiende el mismísimo Neptuno salido del fondo!

Freedom sea

Reglas del foro