Cita:
Originalmente publicado por arturococo
creo que no,van a 200 bares me parece.solo se puede llenar con compresor y no vale un compresor normal,tiene que ser para eso,ya que no puede meter humo ni aceite.
mas o menos algo asi es.
|
Eso mismo!!
van entre 200 y 300 bares, con lo que necesitarías un compresor (o unos pulmones) que un buen volumen (piensa que vas a "soplar" unos 3000 litros de aire, los portátiles dan unos 100 l/m) y una presión suficiente para cargar botellas a esa presion (estos compresores son más o menos como los normales pero en vez de una etapa, tienen varias para ir comprimiendo el aire cada vez más).
Lo más importante de todo es que tenga los filtros adecuados para meter aire limpio en las botellas, sin aceites ni residuos y con unas cantidades controladas de los gases que queremos cargar (y no ningún otro fruto de la combustiones y/o barbacoas). Esto es lo más importante y lo que a veces y en sitios en los que no se controla, fruto de accidentes (la mayoría graves).
Un café de mi cuenta para amenizar! (y el que quiera con unas buenas magdalenas que hace mi almiranta)