![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marinetraffic.com/ais/def...0&type_color=9 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
Salio ya del puerto de Dublin. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 19,30 h. entraba de nuevo en Dublin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ruta hacia el sur. ¿Cambio de planes?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
Loquillo (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Cambio de canal. Ahora enfilando el Canal de la Mancha.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escala en Falmouth.
![]() A las 12 h. GMT, ya estaba amarrado. ![]() ![]() |
tikitaka (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Suso, no para. Cuesta seguirlo pero aún no consiguió despistarnos.
Hoy volvió a cruzar el Canal de la Mancha y parece que lleva rumbo hacia Brest, de nuevo. ![]() ![]() |
tikitaka (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes?
Me imagino que es por la meteo, por lo que veo no es muy propicia. Esperaremos noticias
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Brest desde hace 1 hora.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que por la meteo de un lugar en un momento, cambie su plan. Se podría solventar esperando en puerto de abrigo al momento adecuado para continuar. Si como decía Camba, Suso "sigue el rumbo que su mente le dicta", pues nada, a seguir su aventura y desearle buenos vientos y buena suerte allá donde su mente y espíritu inquieto le lleve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años probé la presión de navegar bajo la atención de seguidores.
Yo le deseo que todo le salga conforme a sus planes y si los tiene que alterar, el sabrá pues no tiene nada que demostrar. Solo os pido a los amigos que cuando vuelva y tenga tiempo, nos permitáis un dia invitarlo a comer o tomar algo a fin de organizar - aunque sea informalmente - una charla que nos permita escuchar sus experiencias. No sabia de Suso, hasta que vosotros lo habeis traído aqui, pero me parece que es muy importante difundir sus actividades y proyectos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Loquillo (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a Suso nada mas que de hola y adiós, ¿No tiene algún amigo que se mantenga en contacto con el por radio, BLU etc? si a el no le importa me gustaría seguirle por este foro pero no tengo n.p.i
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 19 a las 17 h. salió de Brest, y esta madrugada navegaba rumbo a Galicia.
![]() ![]() |
tikitaka (22-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contará cuando pueda.
Sus decisiones siempre fueron tomadas por algún motivo, por algún motivo que le afectara a la navegación, más que a la comodidad. Esperemos saber cuando regresa (si lo hace y no da la vuelta) y que la gente de la zona esté pendiente para hacerle una buena bienvenida.
|
||||
|
||||
|
El sabrá ... Yo solo le transmito mi admiración y respeto.
Todos le tenemos cariño a nuestro barco y supongo que mucho mas el, que le ha llevado a tantos sitios y en el que ha aplicado tantas mejoras. A mi me parece heroico usar un barco tan pequeño y de fibra para sortear hielos. Por otra parte, me han contado que en su momento ya ha tenido problemas en la orza, incluso con vías de agua. Es una persona que puede aportar mucho hablando de sus gachets y experiencias, pero - aunque lo supongo un hombre muy fuerte- en solitario y en condiciones tan duras, he conocido a gente que incluso tiene alucinaciones por el esfuerzo. Si llego a su edad, no espero a estar en tan buena forma, pero de lo que estoy seguro, es que mi destino seran mares donde pueda " quentar os hosiños" Que sea bienvenido y aunque sea a distancia, le mando un abrazo enorme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le va a tocar bolinar de travesía unas cuantas millas como dice su canción. Esperemos que haga una buena media y el domingo ya esté por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llegó a Gijón.
Podeis ver donde está atracado por si los que andais por ahí os acercais a charlar con Suso. ![]() Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sea bienvenido,
Pero...¿ Eso no esta muy bien ¿ No? Parece que paso por encima del dique. Abrazo para el. Si pasa por Coruña, lo invito a tomar un caldiño que seguro que le apetece al hombre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, Suso Leiro salió de Gijón con viento flojo del SW que se le irá poniendo de popa a lo largo del día. Estaremos atentos por si recala en algún puerto del norte de Galicia.
![]() ![]() Editado por Borneira en 27-04-2012 a las 16:24. |
Loquillo (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aquie stamos a l espera de noticias de suso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos.
No puedo mas que sentir admiración por el modo de vida que lleva este hombre. Sin otras ataduras que las que su barco y la meterología le marcan, y lo que mas me llama la atención, con la libertad de poder hacer lo que realmente quiere. Navegar, descubrir, conocer otras gentes y culturas. Ello no quita a que, a veces, tenga momentos difíciles pero creo que los compensa con todo lo dicho anteriormente. No todos (yo el primero) tenemos la valentía de hacer lo que nos gusta, y por miedo a perder lo que ya tenemos y las comodidades de las que disponemos desechamos opciones que quizás nos hiciesen sentirnos mucho mas felices. La palabra clave en todo esto podría ser MIEDO. Enhorabuena Suso por ello, que tengas un buen retorno, que te sientas arropado por tu gente y que recuperes fuerzas y salud para seguir haciendo lo que te gusta. SER LIBRE. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas, pasando las Sisargas. De seguir con la media de 5 nudos que trae, si no hace otra escala, podría entrar en la ría de Pontevedra hacia las 8 de la mañana. Es posible que tardase un par o tres horas más, con lo que, con la buena mañana de domingo que estará, estoy seguro que animará a los navegantes de la ría a salir a recibir a Suso.
![]() www.localizatodo.com ![]() |
tikitaka (29-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() borneira, muchas gracias por mantenernos informados sobre las travesias de suso! |
|
|
||||
|
||||
|
A la marcha que trae, puede estar en Sanxenxo a las 6,30 h.
![]() Ya contareis los que esteis con él, cosas de este viaje. Si fue a tantear la subida al Ártico o sólo fue a buscar cervezas a Irlanda. Bienvenido a casa! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|