La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-04-2012, 12:30
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 49
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mapfre ya no me asegura mi velero

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Puede ser que no hagan seguros a todo riesgo a nuevas polizas si tiene mas de 20 años, pero si lo tenias ya asegurado no lo tocan.
El mio tiene 35 años y lo tengo en Mapfre a todo riesgo con una franquicia del 1X1.000
Saludos
A partir de 20 años tambien aseguran a todo riesgo. Que son caros los seguros Mapfre? Tambien en cierto. Pero jamas he tenido un pero y lo tengo todo con ellos. Cuando embarranqué no me tube que preocupar de nada. No me quiero ni imaginar que alguna de las enormes facturas que tube no me hubiera entrado!!! Salvamento, travelit, varadero, reparaciones, reparaciones fuera de peritaje que salen despues de desmontar,etc. No me va de 50€ el poder vivir tranquilo!!!
Si hago cuentas con lo que pagaron Mapfre va a tardar 22 años en empezar a ganar dinero con mi seguro de barco.
__________________
Buen viento y ron para todos los cofrades!!!


Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!

Editado por gasparito en 11-04-2012 a las 12:38.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 11-04-2012, 14:48
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mapfre ya no me asegura mi velero

Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Mi mujer es gestora de Mapfre y me dice que sólo es un cambio de nombre em la empresa (ni subidas, ni cambios , ni nada). Mi velero tiene mas de 25 años y a todo riesgo sin problemas (con accidente y remolque de SM sin coste ni subidas). Ojo con los agentes de seguros listillos!!!
Pues me gustaria que le comentaras mi caso...por que me estoy cabreando por momentos!!!...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 11-04-2012, 20:29
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,887
Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 675 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mapfre ya no me asegura mi velero

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Pues es interesante lo que dices por que siempre me han dicho que a partir de una edad del barco, que el mio supera no se hacian todo riesgo.
Ojo con el todo riesgo en barcos de muchos años. Inicialmente en Metromar no me querian asegurar el llaut de 6,5m y de 35 años, por tener muchos años. Insisti y me hicieron una oferta con la franquicia que les pedi. Finalmente me lo hice a terceros por poco mas de 100 euros, la cuestion es que en caso de siniestro total ( o como se llame ) me pagaban el valor residual del barco, sin tener en cuenta que con la restauracion general esta como nuevo. Es decir, que con una anualidad de mas de 400 euros, en caso de siniestros podia rescatar entre 5 o 6 mil euros. Pagas una cuota de todo riesgo como si el barco fuera nuevo pero si te lo han de pagar te lo valoran como viejo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto