![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos locos bajitos (y los grandes también)
![]() O de como a la tita Marga se le cae la baba con sus sobris y duda seriamente si su hermano mayor es más o menos payasete o todo se debe a las alteraciones de la crisis de los 40 que la tiene a la vuelta de la esquina ![]() La verdad es que en estos días de ajetreo y nervios que estoy pasando este tipo de cosillas de mi gente suponen más que un regalo, una bendición. Nada como ver a quienes quieres así de felices y es por ello que quería compartirlo, es un video cortito, tan solo 1 minuto de acción P.D. Sánchez tenían que ser ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dados los últimos acontecimientos mañana mismito mi hermano mayor me tiene en la puerta su casa pa que me agregue a la familia de los superpoderes, porque una servidora ya no puede más y necesita empujar coches levantar motos o SIMPLEMENTE LIDIAR CON DOS SUPERSOBRINOS, que ya es supertrabajo si están juntos peleando
![]() PD: ¡me pido de compi a super hugo! mi ahijao, mi niño super bebé y mi heroe cabezota y huevúo, que promete el jodio (mario tambien, cuidao, pero este por guapo y dulce )
Ver todos los foros en uno |
|
|