Cita:
Originalmente publicado por Drakky
No lo veo claro... entonces, en temporada baja, ¿no puedo salir entre semana (ya que están cerrados)? ¿Y si mi velerito es un kayak a vela o similar?
|
Hola. Yo tengo un Vaurien en Valmayor. Abren las instalaciones los Sábados, Domingos y fiestas durante el invierno (excepto unas pocas semanas, creo, alrededor de Navidad) y todos los días, excepto los lunes, durante los meses de Junio, Julio y Agosto (los días concretos de "cambio de temporada" no los recuerdo"). El horario es de 10:30 a 20:00 en invierno y hasta las 21:00 en verano.
Hasta el año pasado la entrada de "visitantes" creo que era de 3€, la verdad es que no sabía nada de que hubiese subido a 8€.
Sobre las opiniones al respecto no me pronuncio, pero sí hay que tener en cuenta que Valmayor es un pantano del Canal de Isabel II y abastece de agua potable a Madrid (a diferencia del de San Juan). Por eso está prohibido navegar con motor (salvo las zodiac de seguridad) y está prohibido bañarse entre otras cosas.
Tengo entendido que está prohibido echar al agua barcos o tablas "por libre". No sé cómo de perseguido, pero con seguridad está controlado porque entre otras cosas hay una lancha de salvamento que está pendiente de los barcos y tablas que navegan para echarles una mano en caso de problemas