La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2012, 00:03
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 603 Agradecimientos en 408 Mensajes
Predeterminado Re: Y dicen que no se venden barcos . . .

Cita:
Originalmente publicado por sail76 Ver mensaje
Buenas, no son ganchos, el Elan 34 lo he comprado yo, dí la señal el lunes, y esta preparada la transferencia ya esta próxima semana. Si el barco está bien, y bien de precio se venden... ese barco tenía muchos novios y mareaban mucho la perdiz para rebajar más aun su precio, hay que recordar que estaba a 49, despues bajo a 35 dejandolo en 29, sin cambiar de bandera (alemana). Yo creo que Andres es un buen profesional, o eso espero... aparte no hay muchos de ese modelo en el mercado e información tampoco... rebuscando y rebuscando (y usando mucho traductor) encontré opiniones del mismo, y unas de las razones por la que se dejo de fabricar, es el cambio de ingeniero naval J&J (inglesa) y los elevados costes de fabricacion del mismo (cubierta de teca, orza con bulvo de plomo, casco fuerte y con alta densidad, enrollador de mayor... pasando el nuevo a denominarse 340, mas ligeros y competitivos. Lo que ya me animó a decidirme y no dejarlo escapar.
Qué rapidez sail76 . Te registras hoy, con presentación a las 23:21 y nos aclaras lo del Elan a las 23:43

Bienvenido a la taberna.

Enhorabuena por tu nuevo barco.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje:
kameosiri (14-04-2012), true (14-04-2012)

Sergio Ponce

Reglas del foro