La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-04-2012, 10:42
Avatar de xaica
xaica xaica esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-08-2010
Edad: 45
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que mala espina ¿Osmosis?

Hola cofrades.
Primero unas rondas virtuales aum¡nque no estoy para mucha fiesta.
Hace poco al hacer la varada anual me di cuenta que en algunas partes del casco salía una especie de líquido muy sospechoso ya que era de un color negraceo y con un fuerte olor a agrio. Mal asunto ¿No?El tema es que dicho líquido no estaba dentro de la fibra sinó entre el gelcoat y la fibra, no había ningún tipo de ampolla y cuando quitaba el gelcoat la fibra parecia totalmente sana y lisa.
Bueno pido opiniones ya que sé que en esta taberna hay cofrades sabios en el tema. Muchas gracias, intentaré poner unas fotos para aclararlo un poquito más.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-04-2012, 10:47
Avatar de xaica
xaica xaica esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-08-2010
Edad: 45
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

Lo siento pero no encuentro la manera de adjuntar la fotos, alguien me puede indicar como hacerlo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-04-2012, 10:52
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

Cita:
Originalmente publicado por xaica Ver mensaje
Lo siento pero no encuentro la manera de adjuntar la fotos, alguien me puede indicar como hacerlo.
A ver si te vale esto (creo recordar que es de la cofrade Atlántida):


Forma de subir fotos. Tal vez no es la ortodoxa, pero funciona.

Ir a la página http://www.imageshack.us/

Pulsad donde dice "Examinar".

Habrá aparecido vuestra página de archivos. Ahí tenéis que buscar la imagen que queréis subir al foro. Mejor lo hacemos de una en una para no liarnos. Cuando la hayáis encontrado, clikad dos veces sobre ella. Entonces veréis que en la barra de la página http://www.imageshack.us/, junto a "Examinar", ha aparecido una dirección. Es la de vuestra foto.

Un poquito más abajo veréis que, a la izquierda, pone "resize image?". Pues lo marcáis. Al lado os habrán salido todas las medidas que esa foto puede tener cuando la paséis al foro. Yo tengo seleccionada la de "640x480" (for message boards). Haced lo mismo, que funciona.

El siguiente paso es pulsar encima de "host it", que aparece a la izquierda, más abajo, recuadrado.

Ahora os ha salido una segunda página, toda llena de links, enlaces, etc. Pasad olímpicamente de todos. Centraos en la foto que sale en pequeñito en la zona de la izquierda. Es vuestra foto. Si clikáis dos veces encima de esa foto, os va a salir en grande.

¿Ya? ¿Está en grandecito? Pues ahora, con el botón derecho del ratón o de lo que sustituya al ratón (para los teclados táctiles) pulsad encima de la foto. Sale una lista de posibles acciones. Pulsad sobre la que dice "propiedades". Aquí os va a salir otro cuadro donde va a poner la "dirección", la URL de la foto. Ahora hay que seleccionar esa dirección y pulsar control y c (pulsar c aguantando control) Así guardáis, de momento, la dirección de vuestra foto.

Ahora nos vamos a esta página. Pulsamos en responder, nos sale el típico cuadrito y veréis que encima de donde escribimos hay una serie de símbolos. El 7º por la derecha, después del YT (Este es para subir los vídeos de Youtube), G, etc... encontrareis un cuadradito pequeño con algo que parecen unas montañitas. Si ponéis el cursor encima, os dirá que es "insertar imagen". Pues muy bien, clikad encima de las montañitas.´

Ahora se ha abierto otra ventanita donde pone "mensaje de usuario de explorer" y os sale una barra casi en blanco, pero con "http://". Borrad eso para no liarnos. Poned el cursor al principio de esa barra y pegad la dirección de vuestra foto que tenemos guardada hace rato. Hacedlo ahora con un "control v". Pulsáis en aceptar y ¡ya está! La foto está en vuestro recuadro de mensaje.

Ahora si queréis escribir algo, basta con que pongáis el cursor arriba o abajo de la fotografía. Y si queréis añadir alguna otra, seguid el mismo procedimiento, teniendo la precaución de reservar esa página, que no se os borre. Así que abrid otra ventana con la dirección de la "ranita".

Si no está claro, preguntad, no seáis tímidos, a ver si ya de una vez nos enteramos todos, que a mí me ha costado dos años. (Ahora sólo tengo que aprender a hacer fotografías).


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
xaica (13-04-2012)
  #4  
Antiguo 13-04-2012, 11:00
Avatar de gam
gam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

si efectivamente es como dices...que esta entre el gelcoat y la fibra, que no a penetrado en ella...no es mala espina...es lo minimo y facil de solucionar.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 13-04-2012, 11:07
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 485 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

Por lo que dices , no parece grave la cosa, tranquilo, no obstante, pregunta al cofrade Argonauta3
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3
argonauta3 (13-04-2012)
  #6  
Antiguo 13-04-2012, 12:06
Avatar de xaica
xaica xaica esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-08-2010
Edad: 45
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
No hay manera con lo de las fotos, para empezar no veo el botón examinar en la página. ¿Hay que registrarse en dicha página?
Citar y responder
  #7  
Antiguo 13-04-2012, 12:27
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?


Yo lo hago así:
le das al clip, se abre una ventana dónde escoges la imagen de tu disco duro, le das a adjuntar para que la coja. En cuando te aparece el nombre de la foto como adjuntada ya puedes ir de nuevo al clip e insertarla en tu texto.

Suerte con tu problema, consulta con argonauta3 como te han indicado arriba, mándale un privado que últimamente no se prodiga mucho.

__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje:
argonauta3 (13-04-2012), xaica (13-04-2012)
  #8  
Antiguo 13-04-2012, 13:31
Avatar de argonauta3
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-04-2009
Edad: 73
Mensajes: 536
Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

Hola Xaica, y saludos para todos.

Bueno... Si tienes problemas con las fotos... me las envias a

aibanezpardos@hotmail.com

Hola Capintan Victor, un abrazo....

Si tienes razón.... ültimamente voy muy liado...

Y además no me quiero quemar más...

Con los problemas que hay... de muchos cofrades intentando vender como sea su barco...

No me es agradable hablar de Hidrólisis...


Hola Serviola3, gracias...

Estoy acabando ( esta semana acabo....) de entregar el último barco que tenia en reparación... Y he ido muy de cráneo...

La semana que viene espero tener acabadas cosas...

El Seminario de PRFV e Hidrólisis, que voy a colgar en la web... Y artículos náuticos... Especiales...


Xaica... Tranqui... envíame fotos y trato de decirte...

Un abrazo a todos... Agustín.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
Capitán Victor (13-04-2012), xaica (13-04-2012)
  #9  
Antiguo 13-04-2012, 19:13
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
A ver si te vale esto (creo recordar que es de la cofrade Atlántida):


Forma de subir fotos. Tal vez no es la ortodoxa, pero funciona.

Ir a la página http://www.imageshack.us/

Pulsad donde dice "Examinar".

Habrá aparecido vuestra página de archivos. Ahí tenéis que buscar la imagen que queréis subir al foro. Mejor lo hacemos de una en una para no liarnos. Cuando la hayáis encontrado, clikad dos veces sobre ella. Entonces veréis que en la barra de la página http://www.imageshack.us/, junto a "Examinar", ha aparecido una dirección. Es la de vuestra foto.

Un poquito más abajo veréis que, a la izquierda, pone "resize image?". Pues lo marcáis. Al lado os habrán salido todas las medidas que esa foto puede tener cuando la paséis al foro. Yo tengo seleccionada la de "640x480" (for message boards). Haced lo mismo, que funciona.

El siguiente paso es pulsar encima de "host it", que aparece a la izquierda, más abajo, recuadrado.

Ahora os ha salido una segunda página, toda llena de links, enlaces, etc. Pasad olímpicamente de todos. Centraos en la foto que sale en pequeñito en la zona de la izquierda. Es vuestra foto. Si clikáis dos veces encima de esa foto, os va a salir en grande.

¿Ya? ¿Está en grandecito? Pues ahora, con el botón derecho del ratón o de lo que sustituya al ratón (para los teclados táctiles) pulsad encima de la foto. Sale una lista de posibles acciones. Pulsad sobre la que dice "propiedades". Aquí os va a salir otro cuadro donde va a poner la "dirección", la URL de la foto. Ahora hay que seleccionar esa dirección y pulsar control y c (pulsar c aguantando control) Así guardáis, de momento, la dirección de vuestra foto.

Ahora nos vamos a esta página. Pulsamos en responder, nos sale el típico cuadrito y veréis que encima de donde escribimos hay una serie de símbolos. El 7º por la derecha, después del YT (Este es para subir los vídeos de Youtube), G, etc... encontrareis un cuadradito pequeño con algo que parecen unas montañitas. Si ponéis el cursor encima, os dirá que es "insertar imagen". Pues muy bien, clikad encima de las montañitas.´

Ahora se ha abierto otra ventanita donde pone "mensaje de usuario de explorer" y os sale una barra casi en blanco, pero con "http://". Borrad eso para no liarnos. Poned el cursor al principio de esa barra y pegad la dirección de vuestra foto que tenemos guardada hace rato. Hacedlo ahora con un "control v". Pulsáis en aceptar y ¡ya está! La foto está en vuestro recuadro de mensaje.

Ahora si queréis escribir algo, basta con que pongáis el cursor arriba o abajo de la fotografía. Y si queréis añadir alguna otra, seguid el mismo procedimiento, teniendo la precaución de reservar esa página, que no se os borre. Así que abrid otra ventana con la dirección de la "ranita".

Si no está claro, preguntad, no seáis tímidos, a ver si ya de una vez nos enteramos todos, que a mí me ha costado dos años. (Ahora sólo tengo que aprender a hacer fotografías).


Salud y

JURO POR SNOOPY QUE YO HE HECHO LO QUE DICES... y no lo consigo. Sniff, sniff, y llevo haciendo el indio por la taberna unos ocho años, y aún no soy capaz de subir una afoto. No se si cortarme las venas o dejármelas largas.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-04-2012, 19:33
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

A ver Osinos, prueba esto paso a paso y no desesperes.

En el editor desde donde estoy escribiendo esto hay un clip, si pones el cursor encima sale 'Archivos adjuntos' ¿si?. Clica en el clip. aparece esta pantalla

Adjuntos 32198

Ahora selecciona la imagen de tu disco duro y clica en adjuntar, una vez adjuntada te aparecerá así

Adjuntos 32204

Ahora que ya tienes la imagen adjuntada la tienes disponible para ponerla aquí clicando de nuevo en el clip.

Adjuntos 32205

Suerte, que seguro que en ocho años has acumulado un montón de fotos que no nos podemos perder
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 11:09.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-04-2012, 10:05
Avatar de argonauta3
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-04-2009
Edad: 73
Mensajes: 536
Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

Hola Xaica, te "cuelgo" las imagenes que me has enviado.

Al final de ellas te resumo...











¿ Se parecen a estas ?









Xaica, tienes ( como mínimo ) Una hidrólisis repetitiva interna ( Una reparación anterior, donde alguien se dejó olvidadas, las tijeras, el algodón, etc.

Pero además ... La textura del gel-coat que se aprecia... denota más cosas...

Si pegas la oreja a tu barquito, verás como se queja ... y sufre...

Pero no te preocupes... ( por lo que veo de las fotos ) el barco no se hundirá...

Pero cuando antes acometas el problema mejor... Menos tendrás que sanear...

¿ Hace mucho que has comprado tu ilusión náutica ?



Un saludo. Agustín.

Editado por argonauta3 en 14-04-2012 a las 10:31.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-04-2012, 12:02
Avatar de gam
gam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Que mala espina ¿Osmosis?

me parece que tu primera apreciacion ......no es acertada....y que si que va a ser mala espina....a juzgar por las fotos... , informate muy bien de lo que tienes antes de hacer nada .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
argonauta3 (14-04-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto