Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Toda una joya de mensaje .. el segundo, ¿no? pues enhorabuena y que sigas disfrutando de tu particular visión de la deportividad .. personalmente, pienso que el que sale a una regata y acaba último destacado tiene el mérito de luchar por acabar pase lo que pase ... no sé cómo lo verás tú, pero yo creo que si en todas las regatas de cierta entidad, y esta lo es, hubiese un premio de este tipo, un reconocimiento al que simplemente participa aunque sea sin opciones ... igual la gente vería las regatas de otro modo ...
En fin, a tu salud, y a la del último en cruzar la línea de llegada sin ceder a la tentación de retirarse .. que siempre está ahí ...   
|
Hay gente que participa en regatas, por el mero hecho de divertirse, y tiene mucho mérito, apuntarse a una regata sabiendo que no puedes ganar. Pero esto pasa en todos los deportes.
En la maratón de Nueva York o de Londrés participan decenas de miles de corredores y yo creo que solo 10 o 12 tienen posibilidades reales de ganar. Si sólo participasen esos 10 o 12 (que son los que pueden ganar), no tendría la repercusión que tiene. El deporte es algo más que llegar el primero.