La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2012, 22:10
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Mar Menor weekends/First class 8

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
os estaba leyendo, y me quedo a cuadros, si que es cierto, que el FC8 es un pura sangre, pero para navegar en el Mar Menor, zona de la manga etc...y la gente no entra a saco para empaparse literalmente de buenas sensaciones...joer esa gente entonces la metes en el mio aqui en el atlantico norte, estornuda el tiempo un poco, que vas con una escora de cojones, y se mean vamos que dicen para esto que me bajoooo ...no saben lo que se pierden...en fin buen ofrecimiento y muy buen barco...a ver si un día planeamos una quedada de FC8, en algun lugar que nos quede centrado a todos y hacemos una regataa nivel de toda España, que yo me apunto, aunque me tenga que llevar a la perra de tripu...jajajajaj y no veas lo que le mola...esa si que no se queja...
Hola :-)
Vente al hilo Beneteau first class 8, en esta Taberna....

el mar menor tiene sus cosas, el pasado domingo habia rafagas de 42 nudos, yo estaba/estoy aun reparando el gelcoat con las resinas de Castro, y como se volaban los botes de 1kg, por curiosidad saqué el anemometro.....42knots....y las olas, como siempre pequeñitas....pero en sierra, no mas de un metro de una a otra,una altura de 60cm aprox.. este efecto para cualquier barco,de forma que las escoras son muy pronunciadas porque se frena mucho el avance, asi que la fuerza del viento no tiene la componente de "avante" por lo que tiene su 2arte navegar aqui.

un quedada....suena bien, lo mas centrico es...Madrid!! :-)))

Lo dicho vnte pal hilo del FC8.
Abrazo
Fuerza 7 (16-04-2012)

Sergio Ponce

Reglas del foro