Lo que faltaba, el rey se divierte matando elefantes
Nos pasamos la vida quejándonos de la tiranía de quienes nos gobiernan, pero somos incapaces de agruparnos para dar las debidas respuestas con la rebeldía, para afrontar los retos que nuestra sociedad demanda.
Sin dudas es vomitivo, y repugnante cazar elefantes como lo es más aún, que un Jefe de Estado, con un país, arruinado y sumido en las miserias, se dedique a esa frívola actitud, mientras sus conciudadanos, tienen que buscar comida en los contenedores de la basura.
Nos hemos convertido pues, en meros espectadores de nuestra agónica decadencia, y borregos de nuestras propias conjeturas, fundamentadas en nuestra critica fácil, sin más determinación y sin ninguna acción, que pueda romper de una vez por todas, los abusos y atropellos que nuestros dirigentes políticos cometen, con nuestros esfuerzos sacrificios y con nuestro dinero. Sean del color que sean.
La sociedad civil, esta muerta, “vivan los partidos políticos” colaboradores y cómplices de la corrupción como integrantes de un sistema, que solo ellos condicionan y limitan a sus capricho, por los votos que les otorgamos.
Recogido en la red
|