![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una: SAVINA DE SA CONSTANCIA
Que así es como se llama ... NO premio a la deportividad para el último ...) Me la gané junto con Joan, en la Ophiusa del 2006 Después de acabar la edición de ese año, con el Banana, un Pogo 1 La regata fue toda de morro ... como no ??? y tardamos casi 42 horas en acabarla. Lo malo fue que como la legada era en Es Pujol, para desplazarnos hasta Santa Eulalia, con mar de fondo y sin viento tardamos otras 8 horas mas ... De ahí que la flota que se iba de turismo a Formentera nos recuerde llegando tan tarde. Las condiciones del final de aquella regata fueron muy duras ... recuerdo una aproximación a Tagomago con mucho viento y ola ... Esa edición fue en la que un velero acabo sobre S´Spardell, y un tercio de la flota no pudo terminarla. Nos perdimos la cena (porque cuando se fue el ultimo ferry, DORMÍAMOS !!! Cuando todos regresaron de la cena a Santa Eulalia, Ophiusa me dió el "Trofeu", y me contó como aplaudió y se divirtió la flota cuando tomo consciencia de que no estábamos ... ![]() Me lo dió con Atnem como testigo, en el puerto de Santa Eulalia ... ![]() (a pesar de esa neurona ... )Siempre que puedo lo cuento: a esa savina de sa cosntancia le tengo un cariño muy especial Y me consta que otros compañeros que las tienen: TAMBIEN !!! No creo que a nadie en su sano juicio, se le ocurra quedarse haciendo tiempo para poder optar a este reconocimiento (que no premio ...!!!) Salud ![]() ![]() ![]()