15-04-2012, 22:09
|
 |
Duque de First
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
|
Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu
Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Por lo tanto, todo lo dicho por Marinus y Soliserena suena a ganas de montar bulla y desprestigiar a la organización, asunto harto difícil de conseguir, ya que la mayoría de los que aquí nos encontramos conocemos de sobra, como he dicho antes, la honradez, los desvelos, el cuidado y el cariño con el que la organización maneja todo lo referente a la Ophiusa.
|
Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa
Marinus y Soliserena...
Como comprenderás, me fío mil veces más de lo que me dicen las personas que en aquellas horas estaban controlando los barcos por llegar y del mismo patrón del Fani III que de un anónimo recién llegado que no da la cara y que además, y por más inri, usa palabras como honor, valentía y juego limpio.
|
Joan (y porque te conozco) , una cosa es "discrepar" otra "Murmurar, Difamar o Calumniar" (*)
Cita:
Originalmente publicado por Tumbao
Pero si alguien piensa lo contrario esta en su derecho de manifestarlo, no? Si no esto seria un poco sectario. No?
|
A esto se le llama tirar la piedra y esconder la mano :
Cita:
Originalmente publicado por Soliserena
En fin, el fondo de la cuestion es este...y nada de desprestigios.
Bueno, creo que es mejor dejar ya este tema y tomarse unas rondas :
|
SI el Patron o Armador piensa lo mismo deberia manifestarlo y si no puedes hablar (no se porque ) callar
Cita:
Originalmente publicado por Soliserena
P.D.: Si no digo el nombre del barco en el que navego es simplemente porque no lo patroneo ni lo armo, o lo que es lo mismo, porque no tengo derecho a hacerlo.
Salut companys 
|
PD : (*) Murmurar, es hablar mal de una persona ausente, pero de cosas que, el que habla y el que escucha, conocen, aunque no tienen por qué comentarlo “ponzoñosamente”.
Difamar, es quitar la fama al otro, diciendo de él, en su ausencia, cosas malas que el o los que escuchan no conocen, y que no hay por qué decirlas, aunque sean ciertas.
Calumniar es lo peor. Es decir, “con mentira”, cosas malas de alguien que no está presente, para perjudicarlo.
|