La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 15-04-2012, 20:16
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Tarde llegan tus réplicas cuando has tenido oportunidad y no has hecho sino intentar censurarnos por todos medios. Sí, somos estupendos, hemos asumido errores ajenos mientras tu estabas en tu barco a menos de 50 metros y ni has preguntao si queríamos algo
Lo de la luz roja, no coincidió con lo de puta madre que iba el motor cuando lo llevaste tu a Roquetas, o eso nos dijiste delante de terceros por teléfono. Baterías lleva de sobra, si una luz roja se enciende y no sabes por qué pregunta antes.

Si pretendes nuevamente que cierren el hilo ya me da igual. Aquí no se te ha nombrado, sólo celebramos que hemos arreglado una avería de un barco que queremos y según cuentas por ahí no lleva ni 6 meses puesto. Pediría que se editara. Ya he expuesto la situación en mi blog, un lugar ajeno a la taberna en el que puedo contar libremente los sucesos tal como han ocurrido, nos habeis narrado por teléfono, por escrito y por persona, así que me comprometí con los moderadores a no decir públicamente aquí lo que pienso de ti como hombre y no lo haré

En este hilo se celebra, mientras tienes una pataleta después de habernos intentado tirar con todo cristo tu sabrás por qué ¿o es que te da rabia de que el Cachalote siga funcionando? ¿qué te pasa Nagui? ¿por qué tanta maldad para con nosotros? espero que mientras siga en Roquetas no hagas una de las tuyas, yo por mi parte ya he puesto en aviso al armador, que de ti me lo espero todo
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 15-04-2012 a las 20:19.
  #52  
Antiguo 15-04-2012, 20:22
Avatar de caballafricanus
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-03-2012
Edad: 64
Mensajes: 140
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Nadie, nadie, va a poner fin a la historia del Cachalote.
Llevo contabilizados unos cinco post con este tema y, además en estéreo.

Sin ánimo de ofender, considero que vulnera una de las normas básicas de este Foro (TEMA REPETIDO).

Con diferentes títulos, pero.....repetido.

En fin, lo dejo a criterio de los Administradores, pero (personalmente), el temita ya me aburre.
  #53  
Antiguo 15-04-2012, 20:26
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Pues mira, fijate tu que yo creí ponerle fin a la historia en el momento que lo vendí hace ya tiempo, será porque eres ¿nuevo? que no lo has pillao . Este hilo es de hace dos años, y aquí se hablan de motores, da igual si son del cachalote de la ballena o del dromedario, al menos se hablaba de eso, hasta que alguien ha venido a montarla con el único afan de que cierren el hilo y no se sepa que el motor funciona
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
  #54  
Antiguo 15-04-2012, 20:49
Avatar de caballafricanus
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-03-2012
Edad: 64
Mensajes: 140
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Polen....¡¡¡por favor!!!, aunque sea un hilo de hace dos años, volvéis a hablar del Cachalote, de un problema de motor no genérico.....del Cachalote, de temas personales, que tienen que ver.....con el Chachalote, del arreglo de un motor "averiado"......del Cachalote.

Yo no me ciño a los árboles, intento ver el bosque, y el bosque está sembrado de (lo adivinas).....el Cachalote.

¿Por qué no empatizas un poco con el personal y reconoces que algunos estemos hartos de ver muchos hilos con el tema.....del Cachalote?

Te ruego que reflexiones y cuentes hasta diez, antes de sacar a relucir tu impetuoso carácter, y reconocerás que este tema (cómo todo en la vida), a base repetirse, simplemente.....CANSA.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballafricanus
Pakito (16-04-2012)
  #55  
Antiguo 15-04-2012, 20:50
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Para tu conocimiento te diré que yo no soy ya armadora de ese barco, y si te cansa no te puedes ni imaginar las semanas que llevo yo con el temita. Ahora el armador es otro ¿por cierto donde está el armador?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
  #56  
Antiguo 15-04-2012, 21:02
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por caballafricanus Ver mensaje
Polen....¡¡¡por favor!!!, aunque sea un hilo de hace dos años, volvéis a hablar del Cachalote, de un problema de motor no genérico.....del Cachalote, de temas personales, que tienen que ver.....con el Chachalote, del arreglo de un motor "averiado"......del Cachalote.

Yo no me ciño a los árboles, intento ver el bosque, y el bosque está sembrado de (lo adivinas).....el Cachalote.

¿Por qué no empatizas un poco con el personal y reconoces que algunos estemos hartos de ver muchos hilos con el tema.....del Cachalote?

Te ruego que reflexiones y cuentes hasta diez, antes de sacar a relucir tu impetuoso carácter, y reconocerás que este tema (cómo todo en la vida), a base repetirse, simplemente.....CANSA.
Sin embargo el foro tiene eso, el que cada uno de nosotros puede pinchar donde quiera y si le apetece puede leer o dejar de leer aquello que mas le guste...te sugeriria que cuando veas "cachalote"...simplemente no lo habras...

Si tanto te cansa...hazte ver ese problemilla por el cual vuelves una y otra vez sobre el mismo tema...teniendo como tienes la facultad de la libre eleccion...la democracia es lo que tiene...

__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
llenyalfoc (16-04-2012), nanoelcapi (15-04-2012), vertijean (15-04-2012)
  #57  
Antiguo 15-04-2012, 21:13
Avatar de racoon
racoon racoon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-04-2008
Edad: 58
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 115 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Perdon tabernero por participar en este tema, pero para el que quiera entender que entienda.

Me he mantenido al margen ya que, pese a tener mi opinion preferia que el tema se enfriase.

Pero al ver los continuos ataques a Rafael, me veo obligado a intervenir.

1. Yo iba personalmente en el barco el fatidico dia
2. El dia anterior Rafa y yo trasladamos el Cachalote de Aguadulce a Roquetas.
3. Previamente vimos que la tapa de balancines habia sido reparada. Incluso la junta naranja estaba totalmente limpia y sin grasa ni aceite.
4. Durante todo el traslado habia una luz roja en el cuadro.
5. Al zarpar, Bitacora tomo el timon y Rafa y yo izamos velas.
6. A las dos horas de navegacion el motor se para.
7. Al levantar la tapa que cubre el motor, vemos que sale aceite por la junta de la tapa de balancines.

Conclusion.

Ni Rafa ni yo obtenemos ningun beneficio con esta historia. Por lo tanto somos los que no tenemos intereses y por lo tanto contamos las cosas como pasaron.

Eso lo sabeis vosotros. Si tuvieseis la conciencia tranquila no necesitariais darle tanta publicidad a lo buenos que sois.

Tabernero. Cierra ya la boca a esta gente que solo sabe ofender.

PD. Escribo desde mi movil, por eso no hay tildes en las silabas acentuadas
  #58  
Antiguo 15-04-2012, 21:15
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por racoon Ver mensaje
Perdon tabernero por participar en este tema, pero para el que quiera entender que entienda.

Me he mantenido al margen ya que, pese a tener mi opinion preferia que el tema se enfriase.

Pero al ver los continuos ataques a Rafael, me veo obligado a intervenir.

1. Yo iba personalmente en el barco el fatidico dia
2. El dia anterior Rafa y yo trasladamos el Cachalote de Aguadulce a Roquetas.
3. Previamente vimos que la tapa de balancines habia sido reparada. Incluso la junta naranja estaba totalmente limpia y sin grasa ni aceite.
4. Durante todo el traslado habia una luz roja en el cuadro.
5. Al zarpar, Bitacora tomo el timon y Rafa y yo izamos velas.
6. A las dos horas de navegacion el motor se para.
7. Al levantar la tapa que cubre el motor, vemos que sale aceite por la junta de la tapa de balancines.

Conclusion.

Ni Rafa ni yo obtenemos ningun beneficio con esta historia. Por lo tanto somos los que no tenemos intereses y por lo tanto contamos las cosas como pasaron.

Eso lo sabeis vosotros. Si tuvieseis la conciencia tranquila no necesitariais darle tanta publicidad a lo buenos que sois.

Tabernero. Cierra ya la boca a esta gente que solo sabe ofender.

PD. Escribo desde mi movil, por eso no hay tildes en las silabas acentuadas
Osea que con una luz roja encendida salís a navegar.

Mira que sois torpes, dos semanas para poneros de acuerdo en la versión.
__________________
En paz.
  #59  
Antiguo 15-04-2012, 21:19
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

POr que tienes tanto interés en demostrar que el motor estaba bien?
Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
Su nuevo armador está callado, por temor a represalias.
Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
El tabernero debería poner este hilo en felicitaciones.
Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
!olvidame! que me ecanta ser una mala persona.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
  #60  
Antiguo 15-04-2012, 21:22
Avatar de GLUB-GLUB
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-11-2006
Edad: 61
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Nano y polen, a palabras necias oidos sordos. Mira que llevamos mucho tiempo disfrutando de polen y sus bricobarcos, que no lo estropeen malas lenguas. Un fuerte abrazo
2 Cofrades agradecieron a GLUB-GLUB este mensaje:
nanoelcapi (15-04-2012), Polen (15-04-2012)
  #61  
Antiguo 15-04-2012, 21:23
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
POr que tienes tanto interés en demostrar que el motor estaba bien?
Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
Su nuevo armador está callado, por temor a represalias.
Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
El tabernero debería poner este hilo en felicitaciones.
Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
!olvidame! que me ecanta ser una mala persona.
Amigos? tu?
Lo que eres ya lo sabes.
Ahora que el motor está reparado salís bla,bla,bla.
Enseña el barco a quien quieras. Ya no es nuestro. pero primero enseña el tuyo. Chapuzas.
__________________
En paz.
  #62  
Antiguo 15-04-2012, 21:25
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por racoon Ver mensaje
Perdon tabernero por participar en este tema, pero para el que quiera entender que entienda.

Me he mantenido al margen ya que, pese a tener mi opinion preferia que el tema se enfriase.

Pero al ver los continuos ataques a Rafael, me veo obligado a intervenir.

1. Yo iba personalmente en el barco el fatidico dia
2. El dia anterior Rafa y yo trasladamos el Cachalote de Aguadulce a Roquetas.
3. Previamente vimos que la tapa de balancines habia sido reparada. Incluso la junta naranja estaba totalmente limpia y sin grasa ni aceite.
4. Durante todo el traslado habia una luz roja en el cuadro.
5. Al zarpar, Bitacora tomo el timon y Rafa y yo izamos velas.
6. A las dos horas de navegacion el motor se para.
7. Al levantar la tapa que cubre el motor, vemos que sale aceite por la junta de la tapa de balancines.

Conclusion.

Ni Rafa ni yo obtenemos ningun beneficio con esta historia. Por lo tanto somos los que no tenemos intereses y por lo tanto contamos las cosas como pasaron.

Eso lo sabeis vosotros. Si tuvieseis la conciencia tranquila no necesitariais darle tanta publicidad a lo buenos que sois.

Tabernero. Cierra ya la boca a esta gente que solo sabe ofender.

PD. Escribo desde mi movil, por eso no hay tildes en las silabas acentuadas

La junta de la tapa de balancines se puso este verano, un cofrade de la taberna estaba delante. Nosotros hemos mantenido el motor desde que lo pusimos así que esa junta que tu dices limpiua, es señal de eso, de mantenimiento.

Veo que no tienes un pelo de tonto y a mi los quedabien no me gustan. Tu eres el que nos pediste por favor que ayudáramos a Danilo con la reparación ¿o he de colgar aquí tu mensaje? El primero que saliste por patas dejandolo tirado en Roquetas. Entre otros el que decía que el barco iba como la seda. El que alucinaste cuando nada más llegar nano a Roquetas lo flipaste al ver que arrancó el motor, el que comprobó que estaba caliente. El que criticó a Danilo porque la broma del viaje te costó 200 euros y el que nos nos agradeciste que nos jodiéramos por ayudar a un amigo y hasta la fecha

Si yo no conozco un barco y veo una luz encendida saltan las alarmas y me informo antes de poner rumbo al estrecho. Tampoco llamo a Salvamento en una mañana soleada a menos de 6 millas de la costa, me parece penoso...

En fin, os habeis propuesto que cierren el hilo y tapar la historia mientras habeis estado todos escondidos dejando tirado a Danilo y malmetiendo. Pues seguir calumniando que de nada os sirve

Conclusión: estábais todos callaos como putas hasta que se solucionara el tema, no vaya a ser que os pasáramos la factura
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 15-04-2012 a las 21:38.
  #63  
Antiguo 15-04-2012, 21:27
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Nagi, Marga; Enrique .Por favor, Basta ya de descalificarnos y de verter cosas feas uno sobre otro.
Por mi parte yo solo puedo decir que:

Gracias a mi tripulación, Racoon, Isa y Nagi , no somos perfectos pero tampoco es de recibo criticarnos a diestro y siniestro como se ha hecho fuera y dentro de esta casa.

Han sido más los que me dijeron que no comprara, a los que me han dicho que lo hiciera, pero sé lo que he comprado y Polen sabe lo que me ha vendido.

Ni Rafa , ni Racoon , ni Nano o Polen, han tenido la culpa de la avería del motor.
El Chivato rojo estaba encendido, el agua salía a raudales, el motor sonaba bien y además Nano me dio confianza de que iba muy bien. Tengo y debo confiar en un amigo, que sé que NUNCA ME HA ENGAÑADO.
Marqué régimen del motor 4 nudos con mar calma, un motor de 12 cv, chorro abundante de agua, aparentemente bien, piloto automático y a pasar una navegación plácida hasta Almerimar, no duró más de una hora.

Al final nos rescató salvamar en un lugar del mediterraneo.

LOS ANTIGUOS ARMADORES se han comportado como señores, han afrontado la reparación del barco que acababan de vender, que puedo desear más de ellos, creo que sólo me queda seguir su ejemplo de gente honrrada. GRACIAS

A mi tripiulación le agradezco el apoyo prestado, siento que se esten viendo envueltos/a en este cruce de descalificaciones, que no es agradable para nadie y menos para mi que me siento responsable al ser el comprador. Todos me habeís ayudado de buena fé, como amigos que somos, y no sé como corresponder a unos y a otros. Es como los hijos de padres separados que temen alagar a uno por no dañar al otro.
No me gustan los lios, intento que todo el mundo sea felíz y poder disfrutar con cada uno de vosotros, a ser posible dentro de un barco. Quiero disfrutar de la navegación y que olvidemos lo pasado, tomando un Tintorro para disfrutar lo que venga, y que lo venga sea buena mar...

No os puedo pedir que seais amigos pero si os puedo rogar que vengais a mi nuevo barco cuando querrais.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
4 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
amurado (15-04-2012), Gabrielm254 (21-06-2012), Lechuck (16-04-2012), Makoki II (15-04-2012)
  #64  
Antiguo 15-04-2012, 21:27
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
POr que tienes tanto interés en demostrar que el motor estaba bien?
Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
Su nuevo armador está callado, por temor a represalias.
Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
El tabernero debería poner este hilo en felicitaciones.
Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
!olvidame! que me ecanta ser una mala persona.

Tu has dicho que el barco estaba de puta madre, a mi misma en mi cara y a nano. Pero claro a ti lo que te preocupaba es que no hubiera cerveza a bordo pa navegar... Daniel vio el barco a fondo, y lo compró y tu conmigo charlando alegremente sobre los buenos ratos pasados cuando has navegado en mi barco.

Por cierto sigue tus consejos y cuida el tuyo y recoge los cables que tienes tirados por cubierta, que da penita verlo
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
  #65  
Antiguo 15-04-2012, 21:33
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
LOS ANTIGUOS ARMADORES se han comportado como señores, han afrontado la reparación del barco que acababan de vender, que puedo desear más de ellos, creo que sólo me queda seguir su ejemplo de gente honrrada. GRACIAS

Pues siendo tu nuevo barco, y sabiendo lo que has comprado asume tus responsabilidades han sido muy caras. Como racoon te iba a dar 20 eurillos pa ayudarte a llevar el nuevo barco y veo que estás planeando vacaciones en la mar, empieza por lo importante: llenar el barco de cervezas y vasos pa tus amigos, que yo tedejé el barco limpio con toda la buena fe pa que no lo hicieras tu. Y no juegues a dos bandas por interés, que de pardillos ya hemos pecao demasiao

Por cierto ¿donde coño estaban tus amigos cuando les has necesitao? dorándote la píldora? porque aquí ni el tato oye, menudos amigos tienes que ni por teléfono, todos acojonaos y calumniando para eximir sus culpas.
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 15-04-2012 a las 21:46.
  #66  
Antiguo 15-04-2012, 21:33
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
LOS ANTIGUOS ARMADORES se han comportado como señores, han afrontado la reparación del barco que acababan de vender, que puedo desear más de ellos, creo que sólo me queda seguir su ejemplo de gente honrrada. GRACIAS
Si esta es la opinión de armador, creo que está todo dicho.

Ánimo Dani y a disfrutar de la mar en cuanto puedas.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
2 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
Makoki II (15-04-2012), nanoelcapi (15-04-2012)
  #67  
Antiguo 15-04-2012, 21:49
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Nagi, Marga; Enrique .Por favor, Basta ya de descalificarnos y de verter cosas feas uno sobre otro.
Por mi parte yo solo puedo decir que:

Gracias a mi tripulación, Racoon, Isa y Nagi , no somos perfectos pero tampoco es de recibo criticarnos a diestro y siniestro como se ha hecho fuera y dentro de esta casa.

Han sido más los que me dijeron que no comprara, a los que me han dicho que lo hiciera, pero sé lo que he comprado y Polen sabe lo que me ha vendido.

Ni Rafa , ni Racoon , ni Nano o Polen, han tenido la culpa de la avería del motor.
El Chivato rojo estaba encendido, el agua salía a raudales, el motor sonaba bien y además Nano me dio confianza de que iba muy bien. Tengo y debo confiar en un amigo, que sé que NUNCA ME HA ENGAÑADO.
Marqué régimen del motor 4 nudos con mar calma, un motor de 12 cv, chorro abundante de agua, aparentemente bien, piloto automático y a pasar una navegación plácida hasta Almerimar, no duró más de una hora.

Al final nos rescató salvamar en un lugar del mediterraneo.

LOS ANTIGUOS ARMADORES se han comportado como señores, han afrontado la reparación del barco que acababan de vender, que puedo desear más de ellos, creo que sólo me queda seguir su ejemplo de gente honrrada. GRACIAS

A mi tripiulación le agradezco el apoyo prestado, siento que se esten viendo envueltos/a en este cruce de descalificaciones, que no es agradable para nadie y menos para mi que me siento responsable al ser el comprador. Todos me habeís ayudado de buena fé, como amigos que somos, y no sé como corresponder a unos y a otros. Es como los hijos de padres separados que temen alagar a uno por no dañar al otro.
No me gustan los lios, intento que todo el mundo sea felíz y poder disfrutar con cada uno de vosotros, a ser posible dentro de un barco. Quiero disfrutar de la navegación y que olvidemos lo pasado, tomando un Tintorro para disfrutar lo que venga, y que lo venga sea buena mar...

No os puedo pedir que seais amigos pero si os puedo rogar que vengais a mi nuevo barco cuando querrais.

Joderrrrrrrrrrrr, alguien sensato, muy sensato.

p.d./ Ayer casi te quedas sin genova y sin la banda de babor. Menos mal que otro cofrade y yo nos jugamos el tipo con 45 nudos de viento. Dos empleados del puerto y el patron de un cata que estaba amarrado muy cerca nos ayudaban desde el pantalan. El barco estaba muy mal amarrado y la genova mal enrollada, los empleados del puerto no sabían que hacer y la genova daba unos guarrazos que se oían en todo Roquetas. Te recomendaría que vinieras a ver el barco y a colocar bien las cosas ya que solo pudimos enrollarla y sujetarla con drizas y escotas. Cuando vengas llamame y te cuento.
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marpirao
danilo (15-04-2012)
  #68  
Antiguo 15-04-2012, 21:56
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Pues sí, fijate tu daniel que esta tripulación de lujo no supo ni enrollarte el génova. Por cierto dado que nosotros vivimos a 40 y tantos kms y ya no estábamos pa más viajes, tuvimos que llamar a que acudiera gente y como bien te dije ayer del barco no tocamos nada no sea que nos comieramos nosotros otro l marrón.
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
  #69  
Antiguo 15-04-2012, 22:13
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Joderrrrrrrrrrrr, alguien sensato, muy sensato.

p.d./ Ayer casi te quedas sin genova y sin la banda de babor. Menos mal que otro cofrade y yo nos jugamos el tipo con 45 nudos de viento. Dos empleados del puerto y el patron de un cata que estaba amarrado muy cerca nos ayudaban desde el pantalan. El barco estaba muy mal amarrado y la genova mal enrollada, los empleados del puerto no sabían que hacer y la genova daba unos guarrazos que se oían en todo Roquetas. Te recomendaría que vinieras a ver el barco y a colocar bien las cosas ya que solo pudimos enrollarla y sujetarla con drizas y escotas. Cuando vengas llamame y te cuento.
Gracias Pedro ya me contarás y te agradeceré en persona tus cuidados.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
  #70  
Antiguo 15-04-2012, 22:16
Avatar de caballafricanus
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-03-2012
Edad: 64
Mensajes: 140
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Danilo:

¿O eres el Santo Job o un alienígena?

Lo que no dudo es que eres/serás un gran navegante, porque TEMPLANZA, lo que se dice TEMPLANZA....te sobra por un tubo.
  #71  
Antiguo 15-04-2012, 22:24
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues sí, fijate tu daniel que esta tripulación de lujo no supo ni enrollarte el génova. Por cierto dado que nosotros vivimos a 40 y tantos kms y ya no estábamos pa más viajes, tuvimos que llamar a que acudiera gente y como bien te dije ayer del barco no tocamos nada no sea que nos comieramos nosotros otro l marrón.
No fue la tripulación la ultima en abandonar el barco, fuí yo con Isa. Puse amarras dobles en proa y el genova con un cabito amarillo de seguridad, escotas cazadas en el chigre y adujadas. Como intenté subir el génova, también fijé y aduje estos cabitos.pero lo cierto y verdad es que el viento puede con todo y los desperfectos podrán con mi bolsillo además de invitar a Pedro.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
  #72  
Antiguo 15-04-2012, 22:27
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Creo que por el mismo motivo que danilo, tampoco he intervenido,dos amigos que discuten, o como ha referido danilo con el caso de hijos con padres separados, cuando estos discuten, estás en medio.

Nano y Pólen, que a nadie le quede duda de lo que son capaces de hacer por sus amigos.

Nagi y compañía,que a nadie le quede duda de lo que son capaces de hacer por sus amigos.

Coño, suenan igual estas dos canciones.

Por cosas que pasan en la vida, ha habido nervios por parte de unos y de otros,y amigos que siempre lo han sido pueden terminar distanciándose cuando horas antes , hubiesen hecho lo indecible ante cualquier cosa en la que pudiesen ser útil tanto los unos como los otros.

Por esto, y porque hay quienes son vuestros incondicionales amigos, solo espero que las aguas vuelvan a sus cauces, y todo quede como una anécdota caida en el olvido.

Nano, Pólen y Danilo,en breve teneis que hacer traslado de vuestros respectivos barcos.Como ahora no es tiempo de vacaciones, por si no encontrais quién os acompañe(a pesar de no ser yo muy dado a travesias largas)me teneis todos a vuestra entera disposición, si es necesario para los dos traslados.
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
danilo (15-04-2012), nanoelcapi (15-04-2012)
  #73  
Antiguo 15-04-2012, 22:30
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Gracias Pepe (no me quedan agradecimientos)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
  #74  
Antiguo 15-04-2012, 22:34
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Solo espero que no se vuelva a repetir ningún otro post sobre el mismo asunto.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto