![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué incidente se hace referencia más o menos velada... ni me importa.
Sin embargo, me parece fuera de lugar, por no calificarlo de algo más grave, apuntar en un foro público supuestas irregularidades. Son ganas de marear la perdiz y enturbiar el buen ambiente que sobre un evento hay. Quien crea que ha existido una irregularidad en una regata, hay unos procedimientos establecidos para denunciarlo. Quien no quiera llegar ahí, la Ophiusa es una regata suficientemente "cercana" (en referencia a sus organizadores y comité), como para exponerlo directamente, si es que es el caso "santificante" de solamente querer exponer un tema para que se subsane. Pero callar, no decir nada y luego exponer al cabo de 7 días esas supuestas irregularidades de un barco, dando su nombre, sin que por otro lado, se sepa quien actúa de "denunciante" (amparado bajo un seudónimo) en un foro público, es como mínimo reprobable. Pediría a los posibles involucrados e intervinientes en esa discusión olvidar ese asunto y enterrar ese hilo. Tengámoslo como de alguien que se equivocó de lugar, tiempo y formas y que por tanto no hay que darle más cancha. Ahora ya no le vale ni tan siquiera la opción (que hubiera de haber utilizado desde el inicio), de dar su identidad. Ahora solamente le queda la opción de callarse y/o pedir perdón por enturbiar el ambiente.
|
|