La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2012, 14:30
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar es bueno para la vista

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Comente :

Añado , es mas importante la pigmentacion (*) , los ojos claros son mas sensibles puesto que la luz ademas de por la pupila se "cuela" a traves del iris (como las cortinas finas de casa)

Los niños , como son mas "inconscientes" ( muchas veces no... )
y pueden estar mas hacia el sol que en contra , habria que "protegerles"mas, pero sin llegar a "abusar" de su uso

El Sol, debido a las perdidas de la capa de Ozono es mas dañino, si, pero tomar el sol (**) con moderacion es bueno para la salud y sobretodo para las féminas (retarda/evita la osteoporosis)

PD: (*) mirar una joven y rubia moza Baltica en verano: del Blanco al Rojo y al blanco sin pasar por el Moreno. No como la "moza de Kibo"
(**) Los Dermatologos pondran el grito en el cielo . Es cierto que hay mas Cancer de Piel que hace 20 años, pero tambien vivimos muuuuchos mas años que antes , y hay "mas tiempo" para tener "mas cosas" ....

Feminas : recordar ahora que viene el buen tiempo (Receta de mi abuelo (+) hace mas de 40 años :
Cada dia :1 cerveza, un rato de Sol y un rato de andar (por la playa mejor)
(y ademas estais mas "guapas" ... )
Este foro es increible!!!, yo tuve un problema ocular que al final me costó la pérdida de un ojo, en resumen,,, golpe en un ojo, desprendimiento de retina, en quirofano pillé una infección por estreptococo neumonoide, numerosas operaciones y al final enucleación total del ojo, ahora soy pirata con parche en el ojo, (merezco un ascenso ) y todos estos temas me interesan enormemente pues me interesa muchisimo tener el único ojo que me queda en perfectas condiciones, lo dicho, La Taberna siempre tiene sorpresas agradables,,,.
Citar y responder

Social

Reglas del foro