La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2012, 22:41
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje del Kaipirinha desde Galicia a la Bahía de Cádiz en julio 2012

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Ramon

En verano no hay problema. Si acaso para subir yo prefiero la noche para evitar la intensidad del nordestazo.
Cuando vuelvas fijate en la cima del monte de Sintra, si tiene una nube quieta de sombrero, entonces preparate para ceñir bien rizado. Un Saltito a Peniche y a partir de ahí, si te das un atracon por la noche, te ahorras muchas entradas.
Yo he estado de arribada en Lagos por dos semanas en invierno y me gusta mucho mas que Vilamoura. Estas en el pueblo y en Vilamoura, rodeado de hoteles llenos de rusos con los que no puedes cruzar dos palabras.
Ademas es mas tranquilo, porque en Vilamoura no paran de entrar y salir barcos con turistas y no se ahora, pero estaba todo bastante ajado y Lagos impecable y limpio. Lo que no se es si es facil encontrar plaza en temporada alta.

Lo mejor: el arroz con tamboril ( que te voy a decir) y el pescado a la brasa. con un xaruto y un orujo vas como un Pepe.

Te deseo que lo paséis muy bien.

Abrazo enorme
Hola Prometeo
Me llevas ventaja, seguro que nos conocemos pero yo no asocio tu nick a tu imagen.
La costa portuguesa la he recorrido en 5 ocasiones, pero como Alicia no la conoce nuestra idea es ir parando a la vuelta en casi todos lo puertos que figuran en la Guía Náutica IMRAY.
Exceptuando Lagos > Sines, hay muchos puertos, por lo que nuestra idea inicial es realizar el regreso como parte de las vacaciones, hacerlo de día y en tramos inferiores a 50 millas, sólo navegaríamos de noche en el caso de que se nos terminen las vacaciones, por haber tenido que quedarnos de arribada en algún puerto.
Por tus sugerencias

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder

Svb

Reglas del foro