La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2012, 00:27
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: La generación que construyó España.

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Es una reflexión que comento a menudo, aunque ya me gustaría expresarla como tú lo haces...
A menudo pienso en mis padres, nuestro padres... han dedicado la vida a trabajar y ahorrar: "El que no sabe ahorrar una cerilla..."

No sé, al menos un gigantesco por ellos.

A ver si entre todos le echamos un par de webs y levantamos ésto.
Mi padre, personaje singular, en momentos buenos arriba, en momentos malos más arriba.
Ahora no me puede dar más lecciones, pues están olvidadas en su memoria, pero los recuerdos de sus palabras, de sus consejos, de su forma de entender la manifestación de la persona, hacen que no pierda el sentido de la vida.
Es una deuda que tengo, recordarlo como fue, no como es.
A veces tendemos a dejar de lado las cosas que suceden a nuestro alrededor, para así escapar de un agobio que nos hace ser "llegados a un punto" totalmente inertes.
Quiero quedarme con las frases de mi padre, con su extremismo en algunos sentidos desorbitados, pero sobre todo con su memoria, con su persona.
Un brindis generoso por aquellos padres que nos enseñaron que nunca hay que darse por vencido, nunca dejemos que nuestro orgullo quede arrastrado por la falsedad, que nos enseñaron a vigilar a nuestros aliados, pues alguien siempre encontrará nuestro punto débil para hacernos daño.
Yo seguiré una linea marcada, la llevo en la sangre, el ser honesto, ante todo conmigo mismo.

Editado por nanoelcapi en 17-04-2012 a las 00:41.
2 Cofrades agradecieron a nanoelcapi este mensaje:
jacarejack (17-04-2012), Sachi (17-04-2012)

Freedom sea

Reglas del foro