![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!
Para los que somos principiantes en esto de la pesca, no nos vendria mal un dia asi para no perder las esperanzas.. increible!!!! http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3Bf0WhvsNk&vq=medium ![]() Editado por Galeon de Manila en 16-04-2012 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
increible es que no se leen muchos mensajes anteriores,la comodidad al poder
este video se habrá puesto en el foro 4 veces por lo menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues practicamente me leo todos los mensajes que se ponen en el foro y lo siento pero no lo habia visto antes, en otro caso no lo habia puesto.
Increible es tu amabilidad asi que VAFP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde yo no había visto, será porque cada vez que entro en la taberna tengo 1000 nuevos mensajes o mas y no me los miro todos ni los memorizo para no hacerme repetitivo
Un poquito de paciencia y tolerancia hombre... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Galeon de Manila (17-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en el fondo y no en las formas...no siempre la forma de redactar de los del Noreste es por borderio sino una forma de expresarse...Ganso no ha querido ser abrupto, pero si es cierto que no utilizamos las herramientas que el foro tiene para enriquecernos...
En cualquier caso...muy buen video que se repite en USA cada vez que desecan los pantanos artificiales en zonas del US profundo tales como Indiana... Un saludo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||