La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-04-2012, 19:50
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Color de la bolsa de brumeo.

Cuando pesco fondeado a no mas de 80 m. suelo "meter" algo de "glumeje" ( brumeo) abajo. Ya hemos hablado de esto en varias ocasiones, que le echamos, si conviene hacerlo si hay corriente, etc.

Desde hace unos meses, utilizo un recipiente de "mi cosecha", que me parece útil y manejable, pero no me gusta el color.. es naranja.



Leyendo algunas cosas por la red, encuentro, que a partir de los 20 m. este color se ve..... azulado, pero lo cierto es que desde que lo uso, veo que han descendido la cantidad de pesca. No se si serà por esto, o es que no hay un "vivo" por allí abajo. Asi que no lo tengo nada claro.

¿ Alguna experiencia al respecto?

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto