![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Me explico, por aquello de ser el de "la iniciativa",... intencionadamente no he pedido ni exigido ningún dato/detalle que, de lejos, pudiera suponer no respetar la privacidad de los que quisieran participar. Ya sé que dar el MMSI tampoco es para tanto... pero (¡¿). Además del "listado" que os he ido remitiendo lo que tenía en mente era hacer el de los teléfonos de contacto entre los participantes. Pero es que... váis a 40 nudos, leches !!!. ![]() A partir de ahí no seré yo el que impida que cada cual incorpore públicamente cuantos datos quiera facilitar pues... "es su problema" y responsabilidad. Sigue estando vigente un canal de LTP (el 77) que nunca hemos utilizado en esta zona, por si no os acordáis, y sería interesante acostumbrarnos a tenerlo abierto a futuro. Por cierto... ya, también, estaba pensando que quedáramos en una primera "junta de los del listado"... "I KDD de los COFRADES de SANCTI PETRI/GALLINERAS" (Que tenemos para elegir pues... qué bien he comido siempre en el Club de La Isla, oiga !!!). ![]() P.D.: Idme pasando por privado lo que queráis incorporar, aunque me suponga "algo de curro", y así no sobrecargamos el hilo... que luego para los que vayan llegando/incorporandose es un auténtico coñazo leerse 30 páginas... para saber de lo que se trata.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 18-04-2012 a las 17:52. |
|
|