La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2012, 22:29
BORENTE BORENTE esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por Passer2004 Ver mensaje
Si, parece que han reconsiderado los errores, o al menos algunos de ellos.

Un aplauso al tribunal por haber rectificado pero sobre todo a los que han estudiado, pagado las tasas y aprobado con su esfuerzo.

A ver si aprenden los del tribunal y estudian un poquito más para la próxima y no hacen el ridiculo, una vez más. Si ven que no es posible, que echen a los inútiles que no están los tiempos para pagar con dinero público a personas que no son capaces de hacer su trabajo con un mínimo de nivel.
Si no los quieren, o no los pueden, echar que los manden rumbo a Ceuta, con una corriente desconocida (o sin corriente, total que más dá) y a 39 nudos de velocidad efectiva (y sin frenos....). Eso si que les den una carta, lapiz, compas y demás útiles, verán como aprenden a calcular mejor.....

Suerte a todos los cofrades y buena mar.
bueno yo estaba a espensas de la pregunta de ceuta para aprobar y salgo como no apto mi respuesta fue la opcion D 19:19,4 que puedo hacer
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro