![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos: Unas birras
o sidras , elegir que, hoy tambien paga "Juan de Vargas".estoy pendienet de comprar una Crow line de 8,6 mts, con bandera alemana y marcado CE, segun tengo entendido no necesito abanderarla en España. Pero claro, tambien he leido que no tengo que cumplir la Norma española, aunque si la Alemana y ahi esta la dura, ¿es más flexible la alemana o la Española? ¿alguien lo sabe y puede informarme, le estaria muy agradecido y le pagaria con muntones de ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bandera Alemana es mucho menos restrictiva , pero , solo la puedes conservar en dos supuestos :
1 que seas Alemán , o que por lo menos uno de los socios , que tenga un min de 51 % de la embarcación 2 que seas residente Alemán . La tercera , que permite conservar la bandera hasta que vinse el certificado , 3 años , es que seas frances . A partir de allí si no entras en ningún de los supuestos arriba mencionado , tienes que cambiar de bandera , le mejor es cambiar a la belga , no es nada restrictiva y permite su acceso a cualquier comunitario , a demás , como cojeen los papeles en Alemán si traducion , te puedes ahorar una buena cantidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la capitania de Gijon me han dicho que puedo mantener el pabellon Aleman. ¡ cada vez entiendo menos¡ . espero que alguien mas me de una opinion, pues no se que hacer. Pero bueno, como es hora de comer, unas birras para todos.
A ver si algun día me aclaro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resido en alemania y te puedo asegurar que este es un pais super burocratico. Como ha dicho otro cofrade si no eres residente no puedes tener pabellon aleman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades. y yo ahora me pregunto, quien se lo va a decir a la Merkel,
![]() Anda unas birras para todos:: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar los precintos es muy fácil , pagas el impuesto de matriculación , mas apremio , pagas una multa de las que quitan las ganas de vivir ( varios miles de € ) , y regularizar tu situación , con todo eso , vas a la oficina de aduanas , y a los dos dias te quitan los precintos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas
, después claro yo digo una vez pagado el impuesto de matriculación y la embarcación legal, .como la van a precintar.. Ni que estuvieran ![]() ![]() ![]() Creo que si tienes pagada la importación no pueden precintar nada de nada, aduanas les importa los impuestos, estando pagados no pueden decir nada y la G C no puede abortarte Aunque sea Pelin tarde unas Para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pagados los impuestos , es un gran paso (hacia la libertad ) , en este caso , la pega la tendrás a la hora de amarar en otro puerto o de ir a varadero , ya que tarde o temprano el " Bootsschein " se te va a caducar , y no tendrás forma de renovar y con documentación caducada y ademas que no esta a tu nombre .... , ya sabrás ...
En serio ponlo a bandera Belga , si tienes la dos en Alemán te costara 50€ de papeleo y 67,50 € de tasas , y ya esta , de por vida , sin ITB ni demás marcianadas . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cobosdemileto:
Tengo un amigo que está a punto de comprar un Hallberg- Rassy con bandera alemana. Después de informarse sobradamente lo que le piden para conservar la bandera alemana es un escrito de un ciudadano alemán diciendo que el barco cumple la normativa alemana. En España tendrá que pagar el impuesto de matriculación sobre el valor actual del barco. Eso es todo lo que se. El amigo es de fiar, por lo que yo no descartaría la compra con esta bandera. Salu2 Burgit |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Vertijean: como son las 13,00 h tomate una birrita y despues, como creo que tu tienes bandera belga, puedes decirme como puedo abanderar la embarcacion de alemana a belga, ¿ es complicado? Perdona, pero aunque llevo tiempo navegando, en este tema estoy pez
Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y como es la hora unas
y otras de lo que queráis que paga quien pregunta. Por cierto he leído en un hilo cual es la documentación que hay que pedir al comprar una barco abanderado güera de España, ¿ Algún cofrade sabe cual es ese hilo.? Pues por preguntar pago yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que país seri tu futuro barco ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aleman
Un saludo y un culin de sidra o de lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil ,
- el contrato de compra venta , redactado en Alemán - baja de bandera ( se tramita en el ADAC ) , rápido y gratis , te lo tramita el vendedor . - papeles del barco , como necesita devolver la doc . Original para tramitar la baja , hacer una fotocopia antes . Eso en Alemania Para tramitar en Bélgica Añadir el formulario , bajado de internet Certificado de nacionalidad y residencia ( traducido ) . Certificado CE , si el barco los tiene , si no , pasar del tema . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Vertijean: Como terminaras llamándome pesado, tomate una ronda, qe pago yo y salud
![]() ![]() ![]() .El banco se lo voy a comprar a un español, qe sabe menos que yo de este tema, me parece que tendré que ocuparme yo de dar de baja el abanderamiento aleman, hay alguna gestoria que pudiera hacerlo? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En lugar de barcos el personal compra bancos . Cofrade Cobosdemileto, , disculpa la broma, pero es que en los momentos de crisis se me agudiza el comentario alegre. Suerte en el cambiop de bandera . Cuando encuentre mi barco estare en la misma circunstancia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
port bo (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos cofrades, en primer lugar, tomaros un caramillo, por lo de la hora, o lo que queráis.
Cofrade Port bo, tal como están las cosas prefiero la prima, aunque tenga riesgo, que un banco que Viene la argentina y lo nacionaliza También para ti un caramillo o lo que quieras. Sabe alguien donde puedo ver una fotografía de la conocida ametralladora de Atarip. Lo dicho unas ![]() ![]() Y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Cobosdemileto (28-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Amigo Atarip, muchas gracias por la fotografía, después tomate un caramillo, unas birras o lo que desees que ya sabes quien paga, ah no te importe la marca de lo que consumas.
![]() Deduzco de la fotografía que es una línea a la que van empatadas las plumas y al final de esa línea la cucharilla, ¿Que distancia dejas desde la tabla a la cucharilla.? ¿Sirve para el currican.? ¿La puedo usar con un profundizador de 4,5 kg.? Disculpa esta "metralleta" de preguntas, pero tengo verdadero vicio por la pesca y esta modalidad no la había empleado nuncaLo dicho saludos y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...
No desviemos el tema de este hilo Mejor mírate estos enlaces y ahí haz las preguntas que creas convenientes: Ni siquiera novato Metralleta asesina de Atarip Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, disculpa, no estoy en el hilo apropiado, cuestiones de novato y vicioso de aprender
Solo por eso unas para todo el foro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|