La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2012, 16:19
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes

A estas alturas, presentarme como que no me voy a presentar... que son muchos años y bytes compartidos con vosotros, más leídos que escritos, pero compartidos al fin y al cabo.

Hace dos años, mi vida se dió la vuelta cual tortilla, cayendo del lado bueno! Murphy se equivocó... entre los muchos cambios, llegó Zakkai, mi primer barco. A los pocos meses, por una serie de carambolas de pantalán, compré a Cocoliso, un Furia 28.

Al tiempo que aprendía a navegar y a ser armadora, que no es lo mismo no no no, un problemilla de salud en la espalda me iba dando por saco. Y ahí entra la taberna, o más concretamente una serie de cofrades que durante todos estos meses han estado cerquita, o mejor dicho, encima de Cocoliso, ayudándome con los mil arreglos que mi viejo requería: Nelson, Rey, Jiaukka, y muchos otros compañeros de pantalán y de afición de los que no sé el nick. Una persona muy especial, entenderéis por que, ha sido Pilar Pasanau, la culpable de que navegue y encima, de que haya empezado a hacerlo en solitario.

Este invierno he empeorado de la espalda y tras muchas deliberaciones conmigo misma y con mi cuenta corriente he decidido quedarme con Cocoliso. Adaptarlo a mis limitaciones físicas, que cada día son un poquito más coñazo, para poder seguir disfrutando de la pasión que nos une.

Empezamos una nueva etapa, y seguramente un nuevo post en el foro conrrespondiente, para contaros como vamos haciendo apaños para que pueda subir mi mayor (que no puedo sola), salir del agua cuando me dé un baño y llenar la nevera con cervezas para los amigos. Como mi viejo se va a convertir en un compañero de largo recorrido!!!

Y como todo eso no sería posible sin la ayuda y sobre todo, sin la amistad de muchos cofrades, hoy siento la necesidad de desde aquí agradecerles el estar ahí, día tras día, finde tras finde, aguantando mis dudas existenciales, mis dudas técnicas, mi falta de conocimientos y que coño, mi a menudo mala folla, herencia granaína

Va por vosotros, sois los mejores y hacéis mi vida mucho más mejor!!!!!!!
:brin dis:

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuba
goba (20-04-2012)
Antiguo 19-04-2012, 16:27
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias Gracias Gracias

Rebienvenida de nuevo a la taberna. Me alegra tenerte otra vez por aquí

Pirata
Citar y responder
Antiguo 19-04-2012, 20:55
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias Gracias Gracias

Un placer leerte.
Que la puesta a punto............del cocoliso sea lo más breve posible y que puedas disfrutar y relajarte navegando.
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 20-04-2012, 09:53
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

Nuba, para lo que necesites, aqui me tienes en la Bahía de Cádiz, y no es una frase; me gustaría que asistieses a la KDD que estamos organizando en Sanlucar de Barrameda, para asi conocerte y que conozca esta gran familia maritíma de recreo; si te interesara asistir, te podría poner en contacto con cofrades de Granada que asistiran.
Para todo lo demás ...... un amigo.

Greatblue360

Reglas del foro