![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,ante todo me presento,me llamo Lito soy de Cadiz y una de mis aficiones son los barcos.
Mi duda es la siguiente: Resulta que he encontrado quien me cambia mi moto deportiva de carretera por una embarcacion baja force 220 con motor mercruiser 5.7 v8. me gustaria saber que tramitacion de papeles seria adecuado realizar para no tener problema,y algun dato o comentario sobre esta embarcacion.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Contrato de compraventa, itb en regla, y un bono para la gasolinera.
Sobre consumos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=54039 |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Hola amigo, yo hice lo mismo el año pasado, cambié mi moto de carretera que nadie me quería comprar por un barquito el cual e disfrutado al máximo desde entonces.Acerca del mercruiser, eso traga algo que no te puedes llegar a imaginar si nunca has tenido uno, hablamos de 30 o 40 litros hora al 75 % de motor, cerca de 25-30 nudos aprox. alcanzando los 45 o 50 de maxima, y te consumirá mas de 50 litros a la hora, muchos más ... jajaja es el motor que puede montar fácilmente un tractor americano! Trámites, te aconsejo que te asegures de que la embarcación esta libre de cargas antes de nada haciendo una pequeña consulta en capitanía donde este matriculado. Ya que el trámite de cambio de titular suele dilatarse bastante y no es inmediato como el de la moto , pudiendote salir cara la broma... Asi que tomatelo con calma y asegurate de que todo está cocorrecto, documentacion, embargos etc... Firma dos contratos compraventa entre particulares, tu le vendes la moto y el a ti el barco , yo lo hice asi. Paga tasas en el PROP y a capitanía corriendo e efectuar la solicitud de transmision patrimonial del buque... Suerte y un saludo. posdata: hazte socio de la gasolinera de tu club... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, yo tengo un 4,3 y solo en pruebas un sabado fuera del agua se soplo 4 litros![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para tragar eso hablamos de 5 minutos arrancado, no?? jejeje un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que en cuanto la acabe la cambio por un velerito.![]() jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando de tema, creo que es una muy buena lancha rapida, yo estube buscando una y no hubo suerte, seguro que la disfrutas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas,os cuento un poco la historia de todo esto,tengo experiencias en embarcaciones mas pequeñas fueraborda en verdad estaba buscando algo asi,resulta que puse mi moto en venta o cambio por una embarcacion,el precio que puse fue de 4.000 euros,pero con la crisis q llevamos y espero que pase pronto,no le ha interesado a nadie su compra,pero he encontrado a uno que le ha gustado la moto y tiene la embarcación que comente anteriormente en su casa de campo que no le da uso y me la cambia,le he visto y esta super cuidada es mas, el dueño es mecanico y lo tiene todo a punto ,me lo deja con todo,emisora chalecos, sonda ...todo..lo arrancamos y de momento bien a la espera de probarla en el agua, a todo esto,creo que por el valor de la moto no se le puede pedir mas , lo que si me acojona es lo del tema del consumo jejeje pero lo bueno es que tengo la suerte que la quiero mas que nada para pescar y de donde la boy a tener a los sitios de pesca hay poco y tengo claro de ir despacio...aunque cuando invite a alguien y paguemos la gasolina a medias esta claro que nos desmadraremos algo jejeje.
El valor que les vamos a dar es de 2.500 euros no se si esta bien por eso del tema del 4por ciento que hay que pagar de impuesto y demas, el barco es del año 89 al 91, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería. Fuerte abrazo a todos y saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que la disfrutes ![]() que seguro que si. se me ponen los pelos de punta nada mas pensar en ese sonido que debe de tener. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|